Listado de productos para la marca Konami

Empresa fabricante del juego de cartas coleccionables de YU-GI-OH!

Mas

Empresa de desarrollo de juguetes, cartas coleccionables, anime, tokusatsu, máquinas de monedas y videojuegos. Fue fundada en 1969 como un negocio de reparación de jukeboxes en Osaka, Japón, por Kagemasa Kozuki, quien es todavía su presidente y CEO. El nombre "Konami" es una conjunción de los nombres Kagemasa Kozuki, Yoshinobu Nakama, Hiro Matsuda, y Shokichi Ishihara, quienes fueron los socios de Kozuki y los fundadores originales de Konami Industry Co., Ltd en 1973. 

Menos
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
Yugioh

Yu-Gi-Oh! Eternity Code

Konami
$ 64.800 $ 72.000
Idioma: Inglés Código de la Eternidad es el siguiente sobre de expansión para Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables después de Asalto Ignición. Precede al Sobre de Expansión Ascenso del Duelista.
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
Yugioh

Yugi-Oh! Toon Chaos

Konami
$ 64.800 $ 72.000
Idioma : Inglés
Disponible
Yugioh

Yu-Gi-Oh! Ignition Assault Booster Pack

Konami
$ 3.000
Idioma : Inglés y Español  ¡El mayor temor de la humanidad se ha realizado! Los duelos de IA se han vuelto sensibles y han organizado su propio ejército para tomar el Yu-Gi-Oh! ¡JUEGO DE CARTAS COMERCIALES por tormenta en Ignition Assault!
Disponible
Yugioh

Yu-Gi-Oh! Sobre Código de Eternidad

Konami
$ 3.000
Código de la Eternidad es el siguiente sobre de expansión para Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables después de Asalto Ignición. Precede al Sobre de Expansión Ascenso del Duelista.
 2
Agotado
Yugioh

Yu-Gi-OH! TCG - Sobrecarga en los Duelos

Konami
$ 28.990
Idioma : Español  ¡Prepara tus mazos para la colección más grande de Link Monsters nuevos! Duel Overload trae para la temporada de Duelo 2019-2020 30 nuevos Link Monsters y otras 26 cartas nuevas, ¡justo a tiempo para sacudir las cosas para las competiciones más grandes del año!
Producto agregado a la Wishlist