Conoce todos los productos de Kaldheim

Conoce los productos de Kaldheim

La expansión número 86 de Magic the Gathering se acerca y su nombre es Kaldheim, saldrá a la venta en la primera semana de febrero de 2021. El plano de Kaldheim está ambientado con la mitología nórdica y los aguerridos vikingos.

En Kaldheim vamos a conseguir ángeles, enanos, dioses, equipos, dragones y muchas cosas más por descubrir, y lo mejor es que todo da pie a la música del metal.

Con esta expansión vuelve los nuevos Set Booster con colores gélidos lo que nos hace intuir que saldrán permanentes nevados. Ya ha salido algunas cartas de spoiler, Kaya con su nuevo corte de cabello y Halvar, un dios de la batalla que, aunque no es indestructible, es doble cara siendo un equipo por la cara posterior. ¡La emoción crece!

La emoción del metal llena nuestro espíritu en Magicsur que iniciamos la preventa de los productos de Kaldheim y te vamos a presentar una lista de ellos. Pero antes el trailer.

Todos los productos de Kaldheim

Pack de Presentación de Kaldheim

 

Pack de Prerelease de Kaldheim en Magicsur Chile

El producto por excelencia para presentar las cartas de cada nueva expansión. Una herramienta lista para jugar el evento de Prerelease en formato mazo sellado.

Contiene seis sobres de Kaldheim, un dado D20 contador de vida y una carta dorada o mítica foil fechada.

Un Prerelease Pack es la mejor manera de jugar mazo sellado, su presentación ofrece algo más que solo seis sobres, el dado de contador de vida con su logo y la carta promocional foil son un plus que se agradece.

Lo mejor de todo es que se puede comprar varios para jugar en casa un torneo de mazo sellado en la seguridad de la casa. Es la mejor manera de conocer las nuevas cartas de Kaldheim.

Cajas de sobres de draft

Caja de sobres de Draft de Kaldheim en Magicsur Chile

Las cajas de sobres de draft contiene 36 sobres de la expansión en este caso de Kaldheim. La experiencia de abrir un sobre de draft se lleva al máximo con una caja, tu solo en tu casa abrieron los sobres uno a uno mientras el olor de cartas nuevas te embriaga e impregna toda tu habitación es casi mágico.

Además, de los 36 sobres apartas 24 de ellos y armas un Booster Draft, otro de los formatos limitados que tiene Magic the Gathering y uno de los favoritos de los jugadores.

Con este producto tendrás la oportunidad perfecta para conseguir un buen pool de cartas de Kaldheim. Una expansión que promete.

También en nuestra tienda podrás adquirir los sobres de draft de manera individual.

Cajas de sobres collector

Collector Booster de Kaldheim en Magicsur Chile

Estos nuevos sobres han sido un éxito total para los jugadores y coleccionistas por igual, los sobres collector contienen las mismas cartas de la expansión Kaldheim pero con más estética exclusiva de las cartas. Más foil, arte completo y mucho más.

La emoción de abrir un sobre collector crece con uno de estos sobres y la emoción es mayor si eres coleccionista o jugador de Commander que busca un arte alternativo o foil de tu nuevo comandante.

Una caja de sobres collector contiene 12 sobres. Si prefieres comprar sobres collector individuales también podrás hacerlo en nuestra tienda.

Bundle

Productos de Kaldheim - Bundle en Magicsur Chile

El producto Bundle (antes llamados Fat Pack) es una caja con arte de la nueva expansión, además viene con 10 sobres de Kaldheim y un dado contador de vida con un estilo nórdico especial. Una caja dura para guardar tus cartas, protectores, mazos, etc.

Si vas necesitado de cajas bonitas para guardar tus cartas o si te gusta el hermoso dado que trae, dale sin miedo y ten un Bundle de Kaldheim.

Caja de sobres Set

 

Productos de Kaldheim - Set Booster en Magicsur Chile

Los Set Booster son la más reciente creación de WotC en Zendikar Rising, estos nuevos sobres contienen 12 cartas con una configuración diferente de los otros sobres. Además, incluye cartas de otras expansiones más viejas, tarjetas de arte y mucho más.

La caja contiene 30 sobres set con un diseño en blanco y azul bien bonito. Son para abrir o probar otros formatos limitados no convencionales. Aporta una nueva experiencia de abrir sobres de Magic con un añadido de colección.

Theme Booster

Productos de Kaldheim - Theme Booster en Magicsur Chile

Entre los productos de Kaldheim de nuevo tendremos los Theme Booster que son sobres temáticos de color con algunas cartas nuevas en su interior. Son temático de cada color y está vez viene uno multicolor. Si compras un Theme Booster de color azul solo contendrá cartas de dicho color.

Cada Theme Booster contiene 35 cartas para ampliar tu colección de cartas y mejorar de tu mazo un color específico.

Mazos Commander

 

Cada nueva expansión de Magic the Gathering tendrá unos mazos Commander y Kaldheim tendrá dos, uno negro verde de elfos y otro azul blanco de espíritus guerreros.

Son mazos completos con 100 cartas y listo para jugar, por supuesto ya queda de tu parte mejorar con más cartas estos mazos pero lo que importa son las cartas nuevas.

Estos son la mayoría de productos de Kaldheim hasta la fecha y es posible que en el 2021 salgan algunas sorpresas y estaremos pendientes de informar a la comunidad.

Por los momentos eso es todo, espero que le haya gustado el post y nos vemos en el siguiente. Hasta la próxima.

Todos los productos de Kaldheim nuevos los puedes reservar en nuestra tienda online https://www.magicsur.cl/


Visitanos en nuestras páginas de Facebook: Magicsur Chile y Magicsur Los Dominicos
No te olvides de visitar nuestra tienda Online: Magicsur.cl y si quieres comprar cartas sueltas visita Cartasmagisur.cl
También puedes ver más eventos que tenemos para ti en: https://www.magicsur.cl/blog/category/torneos-y-eventos/
Productos en preventa visita: https://www.magicsur.cl/64-preventas

Etiquetas:

Jose Correa

Nacido en Guanare - Venezuela. Juez de Nivel 2 de Magic y Juez de Yugioh. Trabajo con la gran familia Magicsur.

Deja un Comentario