El 7 de enero por Twitch veremos a Kaldheim

Spoiler Oficial de Kaldheim

Pronto veremos todo lo que nos trae Kaldheim

¡Feliz año 2021 queridos amigos del cartón! Espero que este nuevo año tengamos más y mejores cartas de Magic the Gathering. También que podamos jugar en nuestra tienda favorita con los amigos.

Magda, una enana que nos robo los corazones. Ya veremos más enanos.
Señora enana.

Y aquí estamos, comenzando el 2021 con una nueva expansión llamada Kaldheim, un plano inspirado en la mitología nórdica con elfos, enanos, gigantes, vikingos y más… ¡ah, y ardillas!. Algunas cartas e imágenes se han mostrado de manera oficial en lo que se pueden ver runas y mucha nieve. Quizás hayan permanentes nevados y un nuevo tipo de carta; las runas.

Las primeras cartas reveladas de forma oficial formó parte de una presentación de bandas de metal, oportunidad para conocer su música más que apropiada para dar ambientación a Kaldheim.

Lo que también vimos fue los nuevos marcos de las cartas en su versión Showcase, con un arte comic y el marco con motivo nórdico como si fuera un tallado. Debe de verse hermoso en FOIL.

Kaldheim es a todas luces una expansión tribal como lo fue Ixalan, y en Kaldheim prometen no cometer los mismos errores de la expansión de dinosaurios. Por tanto, primer tribal fixer conocido y está vez son enanos, elfos y gigantes lo que están llamando la atención del público. Berserker es otra tribu que agarra un poco de cariño y para complementar todo regresa la habilidad «Changeling» y con esto, hace más útil la habilidad «Party» de Zendikar Rising.

También las tierras modales saldrán en esta expansión completando el ciclo de los colores. Por cierto, también hay un Secret Lair Ultimate Edition de dichas tiendas con nuevo arte completo.

Veremos más Planeswalker pronto de Kaldheim
Kaya dejo el afro.

El spoiler metalero también reveló a un Planeswalker ya conocida; Kaya. Ella está de regreso en Kaldheim y por los momentos desconocemos los motivos de su visita a este plano.

Kaya, the Inexorable es un PWs de coste 5 mana que entra con cinco contadores de lealtad. Su primera habilidad que les suma un contador de lealtad pone un contador de «ghostform» a hasta una criatura (a cualquier criatura) que no sea token. Si la criatura en cuestión se muere o es exiliada se regresa a la mano y colocas un token espíritu blanco 1/1 con volar, ¡una ganga!

La segunda habilidad le quitas 3 contadores de lealtad y exilia cualquier permanente que no sea tierra. Cosa seria que por fin hace Kaya.

Ahora, la última habilidad es un ultimate interesante y poderoso que nos permite lanzar en cada mantenimiento un hechizo legendario de tu mano, cementerio o del exilio sin pagar su coste de mana. ¡Esto es poder!

La emoción de que veremos las nuevas cosas que nos trae Kaldheim será saciado el 7 de enero de 2021. En el canal oficial de Magic en Twitch van a iniciar el spoiler oficial de Kaldheim y de allí hasta unos días antes del evento de Prerelease cuya fecha es el 29 de enero y el producto saldrá a la venta el 5 de febrero.

Vamos todos a seguir el canal WotC en Twitch aquí y así veremos las nuevas cartas de Kaldheim juntos. Dejemos crecer nuestras barbas y afilemos las hachas para llegar como guerreros al Valhalla.

¿Quieres hacer tu preorden de los productos de Kaldheim? Visita nuestra tienda online aquí.

Fuente: Wizards.com


Visitanos en nuestras páginas de Facebook: Magicsur Chile y Magicsur Los Dominicos
No te olvides de visitar nuestra tienda Online: Magicsur.cl y si quieres comprar cartas sueltas visita Cartasmagisur.cl
También puedes ver más eventos que tenemos para ti en: https://www.magicsur.cl/blog/category/torneos-y-eventos/
Productos en preventa visita: https://www.magicsur.cl/64-preventas

Etiquetas:

Jose Correa

Nacido en Guanare - Venezuela. Juez de Nivel 2 de Magic y Juez de Yugioh. Trabajo con la gran familia Magicsur.

Deja un Comentario