Anunciado cuatro nuevas expansiones para estándar

Dominaria United - Magicsur Chile

Conoce más sobres las cuatro expansiones de Magic the Gathering que serán legales en el formato estándar en el año 2022.

El pasado 24 de agosto WotC hizo su habitual Showcase en vivo donde aprovechan para hacer anuncios del futuro de Magic the Gathering como también de los nuevos productos. Entre los anuncios se encuentran cuatro nuevas expansiones que serán legales en estándar el año próximo. Vamos a conocerlos un poco.


Cuando acabe el año 2021 y luego de que nademos en el mar de los horrores que es Innistrad: Midnight Hunt y Innistrad: Crimson Vow, vamos a regresar a uno de los planos más querido por todos y odiado por pocos Kamigawa.

Kamigawa es la primera expansión de las cuatro del 2022

Kamigawa: Neon Dynasty

Esta segunda visita a Kamigawa transcurre 2000 años después de los acontecimientos y la historia del primer bloque. En la imagen que mostraron se puede ver a un nuevo personaje que viste como un ninja futurista, además vemos muchas luces de neón adornando las fachadas de los edificios. Dicha imagen nos dejaron muchas preguntas sin respuesta y tendremos que esperar al 2022 para que sean respondidas.

A Kamigawa le sigue una expansión inspirado en las películas de gángsters (como El Padrino) llamado Streets of New Capenna.

La mafia se adueña de la ciudad una vez cuidada por ángeles en New Capenna

Streets of New Capenna

New Capenna es una ciudad criminal moderna que tiene una especial relevancia para Elspeth, la ciudad fue originalmente construida por ángeles, pero con el pasar del tiempo familias criminales demoniacas fueron controlando la ciudad. Aquí existen cinco familias criminales constituidos por tres colores de mana, que coinciden con los fragmentos de Alara (Bant, Esper, Grixis, Jund, Naya). En la imagen podemos aprecia a Don Ob Nixilis.

La tercera expansión del 2022 es un nuevo regreso a Dominaria, titulado Dominaria United.

Dominaria United - Magicsur Chile

Dominaria United

En el 2022 se celebra ¡30 años de Magic the Gathering! y para celebrarlo nada mejor que regresar al plano que lo comenzó todo y que tiene las mejores historias, y expansiones que todo fan del cartón ama. Lo mejor de todo es que la fiesta continua con la siguiente expansión, The Brothers War.

Expansión numero 4 del 2022 - La Guerra de los Hermanos

The Brothers War

Es la cuarta y última expansión del año 2022, en esta expansión retrocedemos en el tiempo y seremos testigos del enfrentamiento de los hermanos (Mishra y Urza). La expansión contará con impresionantes artefactos y maquinas de guerra que recrean la historia original que ocurrió en Antiquities (Antigüedades), por allá en el lejano 1994.

El año 2022 va ha ser alucinante todo lo que nos tiene WotC preparado. A mí, en lo particular me encanta el plano de Dominaria y me apasiona mucho la historia de la guerra de los hermanos. El esquema de presentación de las cuatro expansiones para el 2022 es así:

Cuatro expansiones y las temporadas en que saldrán publicadas

Visitanos en nuestras páginas de Facebook: Magicsur Chile y Magicsur Los Dominicos
No te olvides de visitar nuestra tienda Online: Magicsur.cl y si quieres comprar cartas sueltas visita Cartasmagisur.cl
También puedes ver más eventos que tenemos para ti en: https://www.magicsur.cl/blog/category/torneos-y-eventos/
Productos en preventa visita: https://www.magicsur.cl/64-preventas

Etiquetas:

Jose Correa

Nacido en Guanare - Venezuela. Juez de Nivel 2 de Magic y Juez de Yugioh. Trabajo con la gran familia Magicsur.

Deja un Comentario