Conoce las nuevas habilidades de Innistrad: Midnight Hunt

Habilidades de Innistad

Conoce lo nuevo de Innistrad: Midnight Hunt está a la vuelta de la esquina y trae consigo nuevas habilidades. Esta es una buena oportunidad de conocer a fondo las nuevas habilidades de la expansión.

Coven / Alquelarre

Coven es una nueva habilidad que forma parte de las cartas relacionadas con brujas y que buscan el equilibrio entre el día y la noche. Todo es por la amistad y así funciona, cuando controlas tres o más criaturas y con fuerzas diferentes entonces Coven empieza a trabajar, se puede encontrar tanto en una habilidad disparada o activada y hará sus habilidades correspondiente como por ejemplo.

Conoce Coven en esta carta de Innistrad: Midnight Hunt

Por su puesto, el Candlelit Cavalry se cuenta a sí misma para la habilidad Coven. Una habilidad interesante para limitado.

Disturb / Perturbar

Disturb es una habilidad similar a Flashback pero que va en las cartas de criaturas. Esta habilidad funciona desde el cementerio, lo que te permite lanzar la carta de criatura transformada y si la carta luego fuera a ir al cementerio desde cualquier parte la exilias. Me gusta Disturb, da más juego desde el cementerio, veamos una carta.

Conoce Disturb en esta carta de Innistrad: Midnight Hunt

Daybound & Nightbound / Diurno y Nocturno

Daybound & Nightbound el equilibrio entre el día y la noche en Innistrad ha cambiado y se refleja en esta nueva habilidad con un funcionamiento distinto. El día y la noche puede ocurrir como antes o con habilidades que cambien el día por la noche o viceversa y que termina afectando a todos los permanentes que tengan Daybound y Nightbound. Esto no afecta a las viejas cartas de Innistrad que ya salieron pero las nuevas si son afectadas. Ah, si ya es de noche en el campo de batalla la próxima criatura que lances y tenga Nightbound entrará transformada. Para muestra un ejemplo:

Conoce Daybound en esta carta de Innistrad: Midnight Hunt

Los hombres lobos vienen con todo, veamos si sale un mazo tribal interesante de esta tribu.


Y eso son todas las habilidades nuevas de Innistrad: Midnight Hunt. Lucen bien diseñadas para la temática de la expansión lleno de criaturas horrendas e historias de terror. Un plano siempre bien ambientado que dan ganas de coleccionar.

Conoce más en la web oficial de las nuevas habilidades aquí.


Visitanos en nuestras páginas de Facebook: Magicsur Chile y Magicsur Los Dominicos
No te olvides de visitar nuestra tienda Online: Magicsur.cl y si quieres comprar cartas sueltas visita Cartasmagisur.cl
También puedes ver más eventos que tenemos para ti en: https://www.magicsur.cl/blog/category/torneos-y-eventos/
Productos en preventa visita: https://www.magicsur.cl/64-preventas

Etiquetas:

Jose Correa

Nacido en Guanare - Venezuela. Juez de Nivel 2 de Magic y Juez de Yugioh. Trabajo con la gran familia Magicsur.

Deja un Comentario