Abre un sobre de Double Master 2022 y sorpréndete

Muy pronto saldrá a la venta el nuevo producto de Wizards of the Coast, el Double Master 2022 y que está enfocado en el formato eternal, con la finalidad de reimprimir cartas muy usadas por los jugadores.

Pero también, WotC quiso aprovechar este producto para agregar ciertas característica que hiciera el producto exclusivo. Algo que están amando los coleccionista y jugadores de Commander en general. Aquí te voy a mostrar todas esas características que vas a encontrar cuando abras un sobre.

Abre un sobre y…

Lo primero que te encuentras son cartas que han tenido reimpresión en este producto, cartas como: Imperial Seal o Dockside Extortionist. El primero salió hace mucho tiempo en Portal Three Kingdoms y no tuvo más reimpresión hasta ahora (la versión de juez no cuenta); es un tutor muy bueno de coste uno y de un precio muy elevado en el mercado, y el segundo es un trasgo que solo salió en un mazo de Commander 2019, carta muy rota para Commander que ha ganado demanda entre los jugador lo que ha causado que su precio suba y suba, la reimpresión hará que se calme el mercado de seguro por este pequeño trasgo.

Abre un sobre y te sale un Imperial Seal, la alegría
Lo más usado en Commander, los tutores
Abre dos sobres y te sale este trasgo bello
Hasta arte nuevo tiene

Abre dos sobres y…

Te vas conseguir muchas versiones especiales de cartas, Borderless, Extender Art, Showcase, Foil, Foil Etched y el nuevo Textured Foil. Estos tratamientos no es exclusivo de las cartas raras o míticas, también se han aplicado a algunas poco comunes y comunes conocidas como el Lightning Bolt. Además, en cada sobre está garantizado dos raras o míticas y dos Foils.

El trasgo cambia de outfit y de color de piel
Cuidado, es un trasgo que sabe leer y escribir
No es la Liliana que queremos pero está bien
Precioso arte de Liliana

Abre tres sobres y…

Darás de lleno con los Eldrazi, los originales de Rise of the Eldrazi vuelven acá con nuevos artes y tratamientos. Estas sorpresas pueden llegar a más si te haces con una caja de Collector Booster, abre uno de estos sobres y vas a nadar en cartas preciosas y coleccionables.


Double Master 2022 es una gran producto que repite el éxito de la primera vez que salió y desde entonces los jugadores han esperado su regreso por la razón que esas reimpresiones abaratan las cartas staples en el mercado. Wizards también aprovecha esto para darle un tratamiento exclusivo de las cartas conociendo la preferencia de los jugadores por tener cartas especiales en sus mazos. Abre sobres y ya, las tenemos en preventa en nuestra tienda online y en las tienda físicas de Chile.

Por cierto, mira la galería de todas las cartas que vienen en Double Master 2022 en el siguiente link oficial.


Visítanos en nuestras páginas de Facebook: Magicsur Chile y Magicsur Los Dominicos
No te olvides de visitar nuestra tienda Online: Magicsur.cl y si quieres comprar cartas sueltas visita Cartasmagisur.cl
También puedes ver más eventos que tenemos para ti en: https://www.magicsur.cl/blog/category/torneos-y-eventos/
Productos en preventa visita: https://www.magicsur.cl/64-preventas

Etiquetas:

Jose Correa

Nacido en Guanare - Venezuela. Juez de Nivel 2 de Magic y Juez de Yugioh. Trabajo con la gran familia Magicsur.

Deja un Comentario