CÓMO LOS BÚHOS DE HARRY POTTER

Sin duda hay bastante magia detrás del funcionamiento correcto de una tienda de comercio electrónico, y aún más si dicho ecommerce está especializado en juegos de mesa y cartas coleccionables, los cuales tienen un gran componente de fantasía medieval o ciencia ficción.

En Magicsur Chile hemos tomado a los búhos del Owl Post de Harry Potter como nuestro ejemplo a seguir, estas eficiente aves entregan el correo sí o sí. Siempre llegan a su destino, nada puede detenerlas en su importante misión. Intentarán todo lo posible e imposible para que la entrega sea garantizada.

Para nosotros es exactamente lo mismo, hasta que tu compra, hasta que tu catan, hasta que tu sobre de Magic, hasta que tu juego de mesa, no estén en tus manos, no descansaremos hasta lograrlo. No importa cuantas nevadas o saurones se presenten en el camino, volaremos más alto, más rápido y más directo.

En cualquier momento del proceso de compra podrás consultarnos sobre tu el status de tu pedido, como es el despacho o en qué lugar de la inmensa geografía de Chile va el ansiado juego. Tenemos el ímpetu de los búhos de Harry Potter. Y si viene el apocalipsis zombie, sacaremos 2 katanas de la bodega, y nos abriremos camino frente a las dificultades con tal de tocar a tu puerta y materializar la entrega. Incluso si aparece Thanos en esta historia, encontraremos una solución, sin tener que sacrificar a Black Willow.

TIEMPOS DE DESPACHO Y ENTREGA

En Magicsur trabajamos para que tus compras online sean embaladas, despachadas y enviadas a la mayor brevedad.

Los pedidos son enviados de martes a sábado todas las semanas, sin incluir días feriados. Durante la contingencia Covid-19, las compras de juegos realizadas durante el fin de semana, se despachan el día martes. 

El tiempo estimado de entrega es de 24 a 72 hrs.

ENFOQUE PROFESIONAL EN LOS DESPACHOS

En Magicsur nos tomamos muy en serio todo el proceso de despacho y envío de nuestros productos: desde el mismo momento del embalaje o empaquetado. Hemos creado para comunas cercanas a la tienda nuestro propio método de despacho: Magicsur Express. En el caso de Providencia, Las Condes, Ñuñoa y Santiago Centro el precio del despacho tiene una tarifa plana de $2.990 sin importar si compraste 5 Gloomhanvenes o 10 cajas de Magic.

También contamos con convenios con 2 compañías externas como lo son Chilexpress y Starken, y estamos trabajando para incluir un tercer proveedor de transporte. Hay que cubrir todos los planos del multiverso... y de las regiones de Chile. 

Los gastos de envío son indicados en la factura y varían dependiendo de la ciudad, comuna y zona de entrega. Nuestro sistema usa los precios actualizados de Chilexpress y Starken en base al peso y dimensiones estimadas de las cajas.

El monto por concepto de envío, debe ser cancelado por el cliente en el momento de realizar el pedido. Se mostrará de forma automática antes de pagar.

El número de guía que el medio de transporte genera al momento de realizar el envío, es enviada de forma automática al cliente por correo, te proporcionaremos paso a paso datos sobre fecha de envío, entrega aproximada y guía de rastreo.

PRUEBA NUESTRO DESPACHO A DOMICILIO CON ESTOS JUEGOS

Product added to wishlist