¿QUÉ ES WPN (WIZARDS PLAY NETWORK) Y WPN PREMIUM?

Conoce todos los detalles aquí

Wizards of the Coast anunció en marzo de 2019 algunas modificaciones importantes en la forma en que organizaban las tiendas que organizaban sus eventos. Eliminaron los niveles con los que muchos jugadores de Magic: the Gathering estaban familiarizados e introdujeron una nueva designación cualitativa, Premium. El proceso de solicitud incluyó una lista larga y rigurosa de lo que una tienda tenía que hacer todos los días para ser considerada.

Nos complace anunciar que Magicsur Seminario y Magicsur Los Dominicos han recibido la designación PREMIUM.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA NUESTROS JUGADORES, NUESTRAS COMUNIDADES Y CLIENTES?

Puedes seguir esperando un entorno divertido para todos los niveles de competición en nuestras tiendas, desde el jugador más nuevo que acaba de aprender Magic the Gathering hasta los que compiten por unirse al circuito profesional.

Además, ser tiendas WPN Premium, podemos ofrecer nuevos programas de prueba, productos exclusivos y eventos de clasificación WPN. Cuando Wizards of the Coast quiere probar un nuevo formato de evento, buscan en sus tiendas Premium para probarlos y ver si son viables a largo plazo.

Gracias a todos los que nos han ofrecido aliento y comentarios a lo largo de nuestro camino y a nuestros socios de Wizards of the Coast por este reconocimiento.

Producto agregado a la Wishlist