Dungeons & Dragons 5th Edition: Essentials Kit - Magicsur Chile
Dungeons & Dragons 5th Edition:...
Dungeons & Dragons 5th Edition:...
Dungeons & Dragons 5th Edition: Essentials Kit - Magicsur Chile

Dungeons & Dragons 5th Edition: Essentials Kit

0786966831
Fuera de stock
$25.000
Impuestos incluidos

Todo lo que necesitas para crear personajes y jugar nuevas aventuras con este Kit de introducción al mejor juego de rol del mundo, Calabozos y Dragones.

Idioma: Inglés.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 250 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 250 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $250.


 

¡Bienvenido, Aventurero!

Tu viaje a los mundos de fantasía de Dungeons & Dragons comienza aquí.

D&D es un juego cooperativo de narración de historias que aprovecha tu imaginación y te invita a explorar un fantástico mundo de aventuras, donde los héroes batallan con monstruos, encuentran tesoros y superan misiones.

Esta caja contiene los elementos esenciales que necesitas para jugar un juego de D&D con un director de juego y de uno a cinco jugadores.

Enfréntate al Dragón de Icespire Peak

Si acaba de empezar con D&D o está listo para dar el siguiente paso después del set de inicio, el kit Essentials es para ti.

Explora nuevas misiones, consigue objetos mágicos y derrota al temible dragón en una nueva aventura de D&D. Y no te preocupes por perderte, el mapa de póster de doble cara te mantendrá en buen camino.

Juega con grupos tan pequeños como dos jugadores

Las nuevas reglas de "compañero" te permiten jugar D&D con solo un director de juego y un jugador al permitir que los pueblos de la ciudad, los animales u otras criaturas se unan a ti en tu búsqueda.

Teje historias legendarias

El kit Essentials te ofrece todo lo que necesitas para empezar, ¡solo trae tu creatividad! Despliega el mapa de póster de doble cara, configura la pantalla plegable de cuatro paneles, y empieza a contar tu historia.

Edad
14+
Tiempo
Infinito +1
Idioma
Inglés
Año
2019
Cantidad de Jugadores
2 a 6 Jugadores

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist