• -10%
Marvel HeroClix: Fantastic Four...
Marvel HeroClix: Fantastic Four...

Marvel HeroClix: Fantastic Four Future Foundation Brick

WZK84780
Fuera de stock
$116.910 $129.900 -10%
Impuestos incluidos

Future Foundation es un gran set para principiantes ya que muchas figuras comunes y poco comunes tienen un juego sencillo que podrás reforzar con otras figuras para un juego más poderoso.

Idioma: Inglés.

Entrega: 09 de Marzo de 2021


Al comprar este producto puedes obtener hasta 1169 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1169 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $1.169.


 

Adultos, niños, genios, mutantes, moloides, ¡pero todos son una gran familia en Marvel's Future Foundation!

Reed Richards reunió la Future Foundation porque toda una generación de genios haría más bien que él. ¡Ya sea que estés luchando contra los Heraldos de Galactus o contra el Dr. Doom, podrás construir un equipo de personajes que se apoyen y APRENDAN NUEVAS HABILIDADES unos de otros!

Tal vez la Mujer Invisible le enseñe a Valeria una lección de defensa o The Thing le muestre a Artie una o dos cosas sobre la dureza. ¡Hay más de 10 capitanes geniales y una docena de compañeros estudiosos para coleccionar!

Espera, el Dr. Doom les está enseñando a los niños ¡¿QUÉ ?!

Cada refuerzo vendrá con 5 figuras prepintadas y los impulsores seleccionados vendrán con un equipo adicional: objetos como la plataforma del tiempo de Doom o las pociones alquímicas de Diablo para usar en tu equipo de HeroClix.

¡Estas figuras tendrán TRABAJOS DE DETALLE Y PINTURA MEJORADOS! ¡Las figuras en todas las rarezas tienen un aspecto mejorado con mejores esculturas, más accesorios, efectos de energía más frescos y poses más dinámicas! ¡Rama Tut y Blackbeard nunca se vieron tan bien! Incluso si has coleccionado algunos de estos personajes antes, ¡no te puedes perder sus versiones más recientes!

Además de los personajes clásicos del Universo Marvel, nunca habrá personajes favoritos de los fanáticos como H.E.R.B.I.E. y Ms. Thing (Darla Deering).

Hay más de 70 figuras divertidas para coleccionar, ¡y también objetos especiales! ¡Agregue un poco de brillo a su colección HeroClix con la expansión Fantastic Four Future Foundation!

Edad
14+
Tiempo de Juego
60 min
Idioma
Inglés
Año
2021

También podría interesarle

Producto agregado a la Wishlist