Battle for Rokugan

¡Conquista el reino y dale honor a tu clan en Battle for Rokugan! Este juego de estrategia basado en turnos de conquista y caos pone a los jugadores en el papel de Rokugan daimyō que lucha por controlar la rica tierra del Imperio Esmeralda.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 340 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 340 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $ 340.


Battle for Rokugán -  Juego de Mesa  

¡Elige tu Clan y lucha por el control de Rokugán!

Rokugán es una tierra repleta de espíritus, belleza y conflictos. En Batalla por Rokugán, cada jugador asume el papel de un daimyō, un líder fuerte y sabio que combatirá por territorio y honor en nombre de su Clan.

Los daimyō despliegan sus fuerzas en secreto, manteniendo sus planes de batalla ocultos a sus oponentes. Cada daimyō contará con capacidades y recursos específicos de su Clan para utilizar en batalla, y podrá recurrir a leales samuráis, ágiles exploradores o místicos shugenjas para potenciar sus estrategias.

La fuerza, la astucia y la sabiduría allanan el camino hacia la victoria. El daimyō más honorable será el vencedor. ¡La conquista del Imperio te espera en Batalla por Rokugán!

Edad
14+
Tiempo
60-90 Min
Cantidad de Jugadores
2-5 Jugadores
Idioma
Inglés
Año
2017

También podría interesarle

Producto agregado a la Wishlist