Coup
Coup
Coup
Coup

Coup

IBCCOU1
Fuera de stock
$14.990
Impuestos incluidos

Engaña (¡y señala al mentiroso!) para alcanzar la victoria en este juego de cartas que no ofrece terceras oportunidades. Juego rápido donde la influencia lo es todo.

Idioma: Inglés.


Al comprar este producto puedes obtener hasta 149 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 149 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $149.


 

Bienvenido Meeple a una ciudad utópica, en donde cada personaje usará todos los medios para poder acabar con las influencias de cada jugador, en donde Coup es tu mejor arma. ¿Quién será la persona con las mejores influencias?

En Coup cada jugador tendrá en su mano dos influencias que siempre estarán sobre la mesa boca abajo todo el tiempo. Tú podrás revisar tus influencias cuando quieras pero ten cuidado de que alguien más las vea.

El objetivo del juego es acabar con las influencias de los demás oponentes. Hay muchas formad de lograrlo, la primera y las más fuerte de todas es el Coup que con siete monedas eliminas a una influencia y nada se puede hacer para pararlo.

¿Cómo se ganan estas monedas? Sencillo, en cada turno puedes robar monedas del banco, puede ser una, pueden ser dos pero hay atributos de algunas influencias que lo bloquean o puedes robar tres adjudicandote la influencia del Duque. Cualquiera puede ser el Duque y reclamar las tres monedas pero se tendrá que adivinar quién dice la verdad y quien no. Y es así como puedes perder otra influencia: retando a los jugadores cuando claman ser alguien quien no es, si lo adivinas ganas y el perdedor se despide de una influencia y viceversa. (Pueden checar las reglas para ahondar más en esto)

Y así, poco a poco los jugadores van perdiendo y el último de pie gana.

Contenido:

  • 3 cartas de duque
  • 3 cartas de asesino
  • 3 cartas de capitán
  • 3 cartas de embajador
  • 3 cartas de Condesa
  • 6 fichas de resumen
  • 50 monedas
  • Instrucciones
Edad
13+
Tiempo de Juego
15 min
Jugadores MÍN
2
Jugadores MÁX
6
Idioma
Inglés
Año
2012

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la Wishlist