Block Ness
Block Ness
Block Ness
Block Ness

Block Ness

JDMBLOBLOCKNESS00SPA
Fuera de stock
$25.000
Impuestos incluidos

Los monstruos de Block Ness por fin sacan la cabeza del agua… ¡pero parece que el lago no es lo suficientemente grande para todos!

Idioma: Español.


Al comprar este producto puedes obtener hasta 250 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 250 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $250.


 

En Block Ness, los jugadores eligen por turnos un segmento de monstruo de su reserva y lo utilizan para aumentar la longitud de su criatura en el tablero de juego del lago. Cada nuevo segmento debe colocarse junto a la cabeza o la cola de tu monstruo -la pieza de la cabeza o la cola se desplaza entonces hacia el lado más alejado de la pieza recién colocada- y sólo puedes cruzar el camino de otros monstruos en el tablero si puedes pasar por encima de ellos.

Una vez que todos los jugadores estén bloqueados o que todos hayan colocado todos sus segmentos (el tamaño del tablero cambia en función del número de jugadores), ganará quien tenga menos segmentos en su reserva. En caso de empate, gana el jugador empatado cuya cabeza de monstruo tenga la mayor elevación.

Contenido:

  • 1 tablero del lago
  • 4 monstruos de diferentes colores compuestos por 12 segmentos cada uno
    • 1 cabeza
    • 10 segmentos de cuerpo
    • 1 cola
Edad
8+
Tiempo de Juego
20 min
Jugadores MÍN
2
Jugadores MÁX
4
Idioma
Español
Año
2021

También podría interesarle

Producto agregado a la Wishlist