Monstruo Final

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El objetivo de Boss Monster: Master of the Dungeon es ser el primer Boss en obtener diez almas, que se ganan cuando un héroe es atraído y derrotado – pero un jugador puede perder si su jefe recibe cinco heridas de los héroes que sobreviven a su calabozo.

Jugar Boss Monster: Master of the Dungeon requiere dos prioridades contrapuestas: la necesidad de atraer a los héroes a un ritmo más rápido que sus oponentes, y la necesidad de matar a esos héroes antes de que lleguen a su jefe. Los jugadores pueden construir una habitación por turno, cada uno con su propio daño, habilidad y valor de tesoro. Habitaciones más atractivas tienden a relalizar menos daño, por lo que un jefe que sea demasiado ambicioso puede llegar a ser avasallado por héroes letales.

Los jugadores interactúan unos con otros mediante la construcción de habitaciones y hechizos. Debido a que diferentes héroes buscan diferentes tipos de tesoros, y las habitaciones están construidas de forma simultánea, esto significa que cada “fase de construcción” sea una guerra de ofertas. Los hechizos son efectos instantáneos de velocidad que pueden ofrecer a los jugadores ventajas o interrumpir oponentes.

Como un juego de cartas independiente con 150 cartas, Boss Monster: Master of the Dungeon contiene todo lo que 2-4 jugadores necesitan para comenzar la aventura.

Inspirado por el amor a los videojuegos clásicos, Boss Monster: Master of the Dungeon enfrenta a 2-4 jugadores en una competición para construir el calabozo definitivo. Los jugadores compiten para atraer y destruir aventureros desgraciados, compitiendo para para ver quién puede construir el calabozo lleno de tesoros más atractivo. 

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