Slide Quest
Slide Quest
Slide Quest

Slide Quest

JDMBLOSLIDEQUEST0ESP
Fuera de stock
$25.000
Impuestos incluidos

Los chicos malos se han apoderado de nuestro hermoso reino en Slide Quest, ¡y está en un caos total! ¡Tienes que salvar el mundo y rápido! ¡Trabajen juntos para guiar a este valiente caballero andante!

Idioma: Español.


Al comprar este producto puedes obtener hasta 250 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 250 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $250.


 

Slide Quest es un juego para 1-4 jugadores, ¡aunque un jugador puede ser un poco difícil! Dependiendo del conteo de jugadores, cada jugador tiene control sobre 1 o más de los niveles alrededor de la periferia de la caja. El nivel seleccionado se coloca en la parte superior del tablero de juego y todos los componentes necesarios se ubican en los espacios relevantes del tablero. Los jugadores pueden usar sus palancas para levantar su lado del tablero, hacerlo lo suficiente alentará al caballero (que se para sobre un rodamiento de bolas) a rodar en la dirección opuesta. Los jugadores deberán trabajar juntos para que el caballero se mueva en las direcciones correctas y complete su objetivo.

Slide Quest tiene una campaña de niveles de dificultad cada vez mayores. La mayoría de los niveles implican que tienes que seguir la línea brillante hacia una salida, si te caes de la línea tienes que volver a ponerte derecho, por lo que la precisión y la cooperación son el objetivo del juego. A medida que avanza el juego, se agregan más peligros, aunque los más comunes son los hoyos, caiga en uno de estos y perderá una vida, perderá demasiadas vidas y su juego habrá terminado. Por el contrario, también puede encontrar corazones impresos en los mapas, si pasa uno de ellos ganará una vida.

Pronto te encontrarás frente a súbditos, que debes empujar a pozos para derrotar, y jefes que son como súbditos pero que tienen que ser derrotados al final. Además, hay dinamita, que generalmente te pierde la vida si la golpeas en un hoyo, pero ocasionalmente tienes que tirarla a un pozo después de que un jefe gane. A medida que juegas más niveles, el desafío aumenta y los niveles al final del capítulo (10/20) tienden a tener desafíos adicionales.

Contenido:

  • 1 tablero con trampas
  • 4 niveladores plásticos
  • 20 escenarios de mapa
  • 1 caballero rodante
  • 8 obstáculos
  • 9 trampas
  • 1 contador de vida
  • 1 marcador de corazón
  • 1 tablero guardador de partidas

Edad
7+
Tiempo de Juego
45 min
Jugadores MÍN
1
Jugadores MÁX
4
Idioma
Español
Año
2019
2019-07-08

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la Wishlist