• ¡En oferta!
  • -$5.010
Root: The Underworld Expansion

Root: The Underworld Expansion

Fuera de stock
$48.990 $54.000 -$5.010
Impuestos incluidos

Profundiza en el mundo del juego de mesa Root con la expansión Underworld, que agrega dos nuevas facciones (Los Topos y Los Cuervos) y dos nuevos mapas (el de la Montaña y el de la Ribera). Se necesita el juego base de Root.

Idioma: Inglés.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 489 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 489 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $489.


 

Esta expansión incluye 2 nuevas facciones: El Gran Ducado del Inframundo y La Conspiración de los Córvidos, una facción secreta que así como un nuevo mapa de doble cara que nos llevará a una montaña donde podremos cavar distintos túneles o un mapa con un lago como protagonista. Retail Edition.

Root es un juego de guerra y aventura asimétrico, en el que de 2 a 4 intrépidos jugadores se enfrentan por el dominio de un bosque poblado por simpáticas criaturas. En conjunto con el juego base Root, esta expansión Underworld aumenta el número de jugadores hasta seis, siendo la duración media de cada partida de entre 90 a 120 minutos.

Bajo su tiránico gobierno, muchas criaturas del bosque se han unido. Esta Alianza buscará fortalecer sus recursos y acabar con la preponderancia de los Gatos. En este esfuerzo, la Alianza puede contar con la ayuda de los vagabundos errantes que pueden moverse por los caminos más peligrosos del bosque. Aunque algunos pueden simpatizar con las esperanzas y los sueños de la Alianza, estos vagabundos tienen la edad suficiente para recordar a las grandes aves de presa que una vez controlaron los bosques.

Mientras tanto, en el borde de la región, la orgullosa y retorcida Eyrie ha encontrado un nuevo comandante al que esperan que lleve a su facción a recuperar sus antiguos derechos de nacimiento. El escenario está listo para una confrontación que decidirá el destino del gran bosque. Depende de los jugadores decidir qué grupo finalmente echará raíces.

Root representa la evolución de los juegos de mesa de diseño asimétrico. Al igual que Vast Las Cavernas Cristalinas, cada jugador en Root tiene capacidades únicas y una condición de victoria diferente. Ahora, con la ayuda de magníficas cartas de múltiples usos, un diseño verdaderamente asimétrico nunca ha sido más accesible.

Explora el tablero, lucha contra otras facciones y trabaja para lograr tu objetivo oculto. En Root, los jugadores manejan la narrativa, y las diferencias entre cada rol crean un nivel de interacción y rejugabilidad sin parangón.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist