Throw Throw Burrito
Throw Throw Burrito

Throw Throw Burrito

EKTTB01
Fuera de stock
$22.990
Impuestos incluidos

¡Lanza, esquiva, enfurece en este emocionante Party Gane! Es hora de conocer el nuevo juego de los galardonados creadores de Exploding Kittens. ¡Vamos a lanzarnos burritos! :D 

Idioma: Español.

Disponible a partir del 9 de octubre.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 229 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 229 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $229.


 

Throw Throw Burrito es un divertido juego de los creadores del galardonado Exploding Kittens publicado originalmente ne Kickstarter, donde lograron reunir más de US$2.500.000. En Throw Throw Burrito la mecánica principal será conseguir tríos de cartas para ganar puntos aunque lo más divertido son las “guerras de burritos” en las que los jugadores se lanzarán los burritos en duras batallas. Las noches de los viernes estarán llenas de horas y horas de diversión garantizada. 

Este es un juego diferente a cualquier otro que hayas jugado antes. Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Burritos unos a otros. 

Contenido: 120 cartas, 2 Burritos, 6 fichas de Moratón de Burrito y 1 Insignia Témeme.

Edad
7+
Tiempo de Juego
15 min
Jugadores MÍN
2
Jugadores MÁX
6
Idioma
Español
Año
2019

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la Wishlist