Bärenpark - caja
Bärenpark
Bärenpark
Bärenpark - caja

Bärenpark

ASMLK0089
Fuera de stock
$32.990
Impuestos incluidos

Bärenpark (Osopark) te lleva al mundo de los osos, desafiándote a construir tu propio parque de osos. ¿Te gustaría otro recinto de osos polares o más bien una casa koala?

Idioma: Inglés.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 329 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 329 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $329.


 

Hasta dos mil libras de peso y más de diez pies de altura, el oso es considerado el carnívoro terrestre más grande y pesado del mundo. Por supuesto, no hay solo "un oso"; por el contrario, hay muchas subespecies que difieren entre sí en varios aspectos. Por ejemplo, solo el oso Kodiak (ursus arctos middendorffi) pesa alrededor de 2,000 lbs. El oso polar (ursus maritimus) pesa "solo" 1.100 libras, pero se vuelve mucho más grande que el oso Kodiak, ¡mide hasta 11 pies de alto!

Con más detalle, cada jugador en Osopark construye su propio parque de osos, tratando de hacerlo lo más hermoso posible, mientras usa cada metro cuadrado posible. El parque se crea combinando fichas de poliomino en una cuadrícula, con jugadores que anotan casas de animales, áreas al aire libre, construcción completa y más. ¡Cuanto antes lo construyas, mejor! Cubra los iconos para obtener nuevos mosaicos y secciones del parque. El juego termina tan pronto como un jugador termina de expandir su parque, luego los jugadores cuentan sus puntos para ver quién ha ganado.

Edad
8+
Tiempo de Juego
45 min
Jugadores MÍN
2
Jugadores MÁX
4
Idioma
Inglés
Año
2017

También podría interesarle

Producto agregado a la Wishlist