Sobre de 15 cartas de El Trono de Eldraine en Chile
Sobre (Booster) individual de Throne...
Sobre (Booster) individual de Throne...
Sobre (Booster) individual de Throne...
Sobre de 15 cartas de El Trono de Eldraine en Chile

Sobre (Booster) individual de Throne of Eldraine

Fuera de stock
$3.500
Impuestos incluidos

Sobres individuales de 15 cartas de la expansión de Magic The Gathering: Throne of Eldraine en inglés y español. Entrega garantizada el 4 de octubre de 2019. No te quedes sin tus sobres.

Idioma

Al comprar este producto puedes obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $35.


 

Producto en preventa. Entrega garantizada el 4 de octubre de 2019. Cada sobre de Throne of Eldraine trae 15 cartas adicionales, ideales para ampliar tu colección de Magic o encontrar esa carta que tanto buscas.

Con El Trono de Eldraine, abrir sobres de Magic The Gathering será más emocionante que nunca. Están llenos de cartas hermosas y coleccionables con novedades: 

- Planeswalkers sin borde. Se trata de cartas de planeswalker en las que la ilustración llega hasta los bordes de la carta. (Se parecen a los planeswalkers de las Ediciónes Míticas). 

- Arte con marco extendido. Son cartas en las que la ilustración abarca hasta los límites izquierdo y derecho de la carta. (Se parecen a los de la parte superior de las cajas de Ultimate Masters).

- Marcos resaltados. Se trata de cartas que tienen un arte nuevo estilizado y marcos acordes con la temática de la colección. 

(Las probabilidades de aparición varían para cada una de las cartas descritas).

EL fabuloso arte de la expansión de Magic: El Trono de Eldraine


En toda la historia de Magic El Encuentro hemos visto planos muy diferentes y realmente geniales, pero estamos muy cercanos de conocer algo nunca antes visto. ¡Bienvenidos a Eldraine! En la próxima edición de Magic nos introduciremos a un mundo donde la magia y los cuentos de hadas son una realidad, los 
cuentos e historias de los Hermanos Grimm han servido de inspiración para este gran plano, con un giro especial que sólo este juego de cartas puede entregarte. Descubre un mundo donde Ricitos de Oro es una cazadora de osos, la leyenda del Rey Arturo es una realidad, Caperucita Roja es posiblemente una caminante de planos y muchos otros cuentos aparecen en forma de poderosos hechizos con un nuevo marco especial. La expansión se viene con todo, es hora de descubrir que los cuentos de hadas no son tan inocentes como pensábamos. Una edición con un arte y diseño realmente alucinante.

630509786305

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la Wishlist