• ¡En oferta!
Magic: The Gathering Throne of...

Magic: The Gathering Throne of Eldraine Rowan, Fearless Sparkmage Planeswalker Deck

Fuera de stock
$12.000
Impuestos incluidos

Idioma: Inglés o Español

Mazo Planeswalker de Rowan de la expansión de Magic The Gathering: Throne of Eldraine 

Idioma

Al comprar este producto puedes obtener hasta 120 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 120 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $120.


 

Disfruta del juego de cartas coleccionables de Magic The Gathering (Magic El Encuentro). Este mazo Planeswalker está listo para comenzar a jugar. Enfréntate varias veces a tus amigos para entender la estrategia y cómo jugar el mazo, luego abre los 2 sobres de refuerzo incluidos para poder personalizar tu deck.

Inspira lealtad. Rowan inspira una gran lealtad en quienes la siguen. Ataca sin descanso, usando habilidades para potenciar tus cartas, luego usa a Rowan para superar los puntos finales de daño y acabar con tu oponente.

Estos cuentos de hadas se defienden. El Trono de Eldraine da un giro especial a los cuentos de hadas de los hermanos Grimm y la leyenda artúrica como solo Magic: The Gathering (Mtg) puede hacerlo. ¡Crea tu propia historia mientras te abres camino hacia la victoria con tus criaturas legendarias favoritas! Magic The Gathering se encuentra con un plano lleno de cuentos fantásticos e historias conocidas por todos, y mete a Garruk en el medio :D

Únete a la comunidad. Los fanáticos de Magic: The Gathering (MTG) se han unido durante décadas para compartir su pasión por el juego. Forma parte de una de las comunidades de jugadores más grandes y geniales del mundo.

Participa en el juego que comenzó todo. El juego de cartas de estrategia original, Magic: The Gathering (Mtg) ha inspirado a más de 20 millones de fanáticos en 25 años.

En toda la historia de Magic El Encuentro hemos visto planos muy diferentes y realmente geniales, pero estamos muy cercanos de conocer algo nunca antes visto. ¡Bienvenidos a Eldraine! En la próxima edición de Magic nos introduciremos a un mundo donde la magia y los cuentos de hadas son una realidad, los cuentos e historias de los Hermanos Grimm han servido de inspiración para este gran plano, con un giro especial que sólo este juego de cartas puede entregarte. Descubre un mundo donde Ricitos de Oro es una cazadora de osos, la leyenda del Rey Arturo es una realidad, Caperucita Roja es posiblemente una caminante de planos y muchos otros cuentos aparecen en forma de poderosos hechizos con un nuevo marco especial. La expansión se viene con todo, es hora de descubrir que los cuentos de hadas no son tan inocentes como pensábamos. Una edición con un arte y diseño realmente alucinante.

Idioma
Español e Inglés
Año
2019

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la Wishlist