• -10%
MTG 2020 Challenger Decks - Cavalcade Charge

MTG 2020 Challenger Decks (Allied Fires, Final Adventure, Cavalcade Charge, Flash of Ferocity)

Producto disponible con otras opciones
$31.491 $34.990 -10%
Impuestos incluidos

Ya están aquí, (entrega entre 24 a 48 horas según lo permita la coyuntura actual). Producto en inglés.

Challenger Deck 2020

Al comprar este producto puedes obtener hasta 314 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 314 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $314.


Descripción

Construidos con las estrategias más poderosas de Estándar en mente, estos mazos están pensados para el juego Estándar en los Friday Night Magic.

Es la compra ideal para los jugadores que deseen iniciarse en el formato Estándar en los FNM.

Los Challenger Decks son una forma rápida de empezar a jugar en Estándar. Están dirigidos a jugadores que quieren saltarse la construcción del mazo y pasar directamente al juego en el Friday Night Magic de su tienda más cercana.

Hay cuatro mazos basados en algunas de las mejores estrategias de Estándar.

¡Disponible a partir del 3 de abril de 2020, los nuevos Challenger Decks ofrecen un excelente punto de partida para dar el salto al formato Standard en tu tienda local!

Estas cuatro barajas individuales de 75 cartas están orientadas hacia el formato estándar para el jugador de Magic y forjadas a partir de algunas de las estrategias más reconocibles en dicho formato.

Cada Challenger Deck viene con un mazo principal completo de 60 cartas y un sideboard de 15 cartas, destinado a ser jugable y competitivo a nivel local desde el primer momento. Todas las cartas son legales dentro del formato estándar.

Detalles del producto

Edad
13+
Idioma
Inglés
Año
2020
0 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist