• ¡En oferta!
  • -10%
MTG Caja de sobres de Draft: Phyrexia: All Will...

MTG Caja de sobres de Draft: Phyrexia: All Will Be One - Inglés + Buy-a-Box

WOCC1128
Fuera de stock
$145.476 $161.640 -10%
Impuestos incluidos

Caja con 36 sobres de draft de Phyrexia: All Will Be One. Sobres de 15 cartas de Magic The Gathering. Ideal para disfrutar de una buena noche de Magic con los amigos. Booster box + carta Buy a Box (mientras tengamos existencias)

Idioma: Inglés.


Al comprar este producto puedes obtener hasta 1454 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1454 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $1.454.


 

Gloria a Pirexia: resiste la invasión de los pirexianos o entrega tu carne para unirte a ellos en la perfección. ¡Únete, tenemos galletitas!

La caja de sobres de Draft de Pirexia: Todos serán uno contiene 36 sobres de Draft de Pirexia: Todos serán uno. Los sobres de Draft contienen 15 cartas y 1 ficha o carta publicitaria. Incluyen 1 carta rara o de una rareza superior, 3 poco comunes, 10 comunes y 1 carta de tierra. Hay un planeswalker mítico foil tradicional sin borde en menos del 1 % de los sobres. Una carta foil tradicional de cualquier rareza sustituye a una carta común en el 33 % de los sobres.

Caja de sobres de draft de MTG Phyrexia: All Will Be One:

  • 36 sobres de Draft de MTG de Pirexia: Todos será uno. Los mejores sobres para jugar drafts de Pirexia: Todos serán uno
  • 15 cartas de Magic por sobre
  • 1 carta rara o de una rareza superior en cada sobre
  • 1 carta foil tradicional en el 33 % de los sobres
Edad
13+
Idioma
Inglés
Año
2023
Producto agregado a la Wishlist