Ixalan Caja de sobres - Magic The Gathering

Ixalan Caja de sobres - Magic The Gathering

Caja de 36 Sobres de la expansión de Magic The Gathering: Ixalan

Producto en Español e Inglés.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 921 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 921 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $921.


Descripción

Magic the Gathering: Ixalan

Es común que los jugadores más expertos celebren el lanzamiento de una nueva colección comprando una caja de sobres completo, una caja de 36 sobres que se pueden usar para jugar en formatos Limitados como Booster Draft y Mazo Cerrado.

Tus viajes te trajeron hasta Ixalan, un mundo de descubrimiento: junglas frondosas, cauces de ríos maravillosos y muchos tesoros que descubrir. Gran parte de esos tesoros, por no hablar de un poder inimaginable, se ocultan en Orazca, la ciudad de oro perdida. De hecho, este lugar sería perfecto para unas vacaciones si no fuera porque todo el mundo está luchando constantemente para encontrar Orazca y controlarla.

La expansión es la primera de 2 del Bloque Ixalan, consta de 279 cartas y la puedes conseguir en los siguientes productos: Sobres, Mazos de Planeswalker, Kit de construcción de mazos y Bundle.

Fechas:
Prelanzamiento: Septiembre 23-24, 2017
Lanzamiento: Septiembre 30-01, 2017
Liga Magic: Octubre 02-29, 2017
Pro Tour: Noviembre 03-05, 2017
Codigo de 3 letras Oficiales: XLN
Twitter Hashtag: #MTGXLN

Este producto solo se envía a regiones de Chile con COBRO A DESTINO

Detalles del producto

Product added to wishlist