Celebra El Día Del Niño este fin de semana con nosotros en Los Dominicos

Como cada año en Chile este domingo 11 de agosto se va a celebrar El Día Del Niño. Un día para celebrar la fraternidad y la comprensión de la infancia en nuestro país, este día está especialmente destinado a la promoción del bienestar, diversión y de los derechos del niño.

Consientes de ese día el Mallplaza Lo Dominicos tiene planeado celebrar El Día Del Niño a lo grande en sus instalaciones con muchas actividades divertidas para ellos.

Y Magicsur en Los Dominicos quiere formar parte de la celebración y se unen con los chicos de Black Faerie para hacer demostraciones GRATUITOS en la tienda. Este evento se realizará el fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de agosto.

De 16:00 a 19:30 horas puedes venir con tus hijos para disfrutar de divertidos juegos de mesa distribuidos exclusivamente en Chile por la compañía Black Faerie.

Estos dos días de celebración está dedicado a los niños organizado por Magicsur y Black Faerie, un evento gratuito que tiene muchos juegos de mesa como: Bandido, Fake Artist Goes To New York, Go Town, Wiston y más.

También ese día Magicsur tendrá geniales descuentos en productos en juegos de mesa para que te lleves algunos a casa y continué la diversión.

Te invitamos a pasar una tarde entretenida con una gran variedad de juegos de mesa en Magicsur Los Dominicos, ubicado en Padre Hurtado Sur 875, Mallplaza Los Dominicos, 3er piso, Las Condes. Santiago de Chile.

Recuerda el evento se hará el sábado 10 y domingo 11 de entrada libre. Trata de llegar lo más temprano posible con tus hijos.

Ven a Mallplaza Los Dominicos y a Magicsur para celebrar a lo grande El Día Del Niño, un día especial para los niños de Chile.

Todos son bienvenidos a nuestra tienda para disfrutar de los mejores juegos de mesa que tenemos para ti. ¡Te esperamos!

Recuerda seguir a Magicsur Los Dominicos en Facebook y a Black Faerie para que estés al tanto de más eventos y nuevos productos a la venta.

Producto agregado a la Wishlist