Estos son los productos llenos de magia de la Academia de Magos: Strixhaven la nueva expansión de Magic The Gathering

A pesar de que todas las instituciones educativas están cerradas para las clases presenciales a causa de la pandemia existe una academia donde las clases continúan de manera presencial, su nombre es Strixhaven en donde se estudia magia.

En dicha academia jóvenes y adolescentes forman parte de una de las cincos facultades de magia y como en la vida real existe la rivalidades entre estudiantes. Los profesores se le escapa de las manos todas esas bromas pesadas entre facultades, desde el papel higiénico sobre alguna faculta hasta el secuestro de la mascota.

Por supuesto, las clases incluyen siempre un "enseña y cuenta" y desde Magicsur queremos enseñarte los productos de Strixhaven y contarte sobre ellos. Es que queremos sacar buenas notas.

La fecha de salida de Strixhaven: School of Mages es el 23 de abril de 2021, anota esa fecha porque será mágico.

Empieza el "Show and Tell" de los productos:

Bundle - Strixhaven: Academia de Magos

Bundle de Strixhaven: Academia de Magos

Cada expansión trae un Bundle un producto genial con una caja resistente e ilustradas con arte de Strixhave, y que además trae 10 sobres de la nueva expansión, tierras básicas foil y normales y un dado contador de vida sobredimensionado. Todo temático que luce genial en tu estantería.

Cada Bundle contiene: 10 Strixhaven: School of Mages Draft Booster packs, 20 basic lands, 20 foil basic lands, 1 alternate-art foil de alguna carta que no hemos visto aún y 1 oversized 20-sided die.

Pack de Prerelease de Strixhaven: School of Mages

Prerelease Kits de Strixhaven

Los packs de presentación están de vuelta, el mejor producto para jugar un torneo de mazo sellado ya que viene con seis sobres de Strixhaven, una carta promocional foil fechada y un dado contador de vida. En Strixhaven son cinco diferentes, uno para cada faculta y puedes elegir el que más te guste. Es muy parecido a lo que se hizo en Rávnica así que te será muy familiar al elegir alguno en esta expansión. Desde ya puedes comprar los packs de Prerelease en Magicsur Chile para jugar el prelanzamiento de Strixhaven en tu casa. 

Caja de Set Booster de Strixhaven: School of Mages

Set Booster de Strixhaven

Los Set Booster están para quedarse. Como ya saben estos sobres contienen 12 cartas y vienen con muchas cosas emocionantes en su interior. Te ofrece una nueva experiencia al abrir un sobre. Yo por ejemplo estoy coleccionando las cartas de arte y más si está autografiado por el artista. Puedes comprar una caja que contiene 30 sobres o comprar sobres de manera individual.

Theme Booster de Strixhaven: Academia de Magos 

Set Booster de Strixhaven

Con Strixhaven: School of Mages los Theme Boosters son bicolores por cada uno de las facultades, con 35 cartas que solo saldrán del tema que hayas elegido y quizás algunas cartas exclusivas que solo sale en este producto. Con este producto focalizas la búsqueda de alguna carta en particular. Es genial.

Collector Booster de Strixhaven: School of Mages

Collector Booster de Strixhaven

Me emociono con solo pensar en todas las cartas que puedan salir en estos sobres, en especial los arte completos y los showcase. Estos últimos lucen hermosos, estilizados y elegantes. Algo que quisiera todo coleccionista.

Caja de 36 sobres de Strixhaven: School of Mages

Caja de sobres de Strixhaven

La caja de sobres de draft de Strixhaven es el producto clásico de cada expansión. La presentación es hermosa con ese color marrón y amarillo sus letras. Contiene 35 sobres de Strixhaven y puedes comprar la caja o comprar sobres de forma individual. Siempre es emocionante abrir sobres nuevos y esperar que salga algo nuevo.

Querida comunidad estos son todos los productos que saldrán para Strixhaven que conocemos y tenemos las imágenes para mostrar. ¿Tendrá mazos commander? Claro que sí, son cinco mazos commander listo para jugar y de los colores de las facultades de Strixhaven y por supuesto nuevas cartas exclusivas para el formato.

Pronto en Magicur Chile haremos la venta anticipada de los productos de la nueva expansión así que te recomiendo estar atentos de su comienzo.

Hasta la próxima.

Producto agregado a la Wishlist