Guía de productos de The Lost Caverns of Ixalan

Saludos querida comunidad del cartón, el 17 de noviembre de 2023, Wizards of the Coast sacará al mercado The Lost Caverns of Ixalan, un nuevo set de Magic: The Gathering ambientado en el plano de Ixalan. El set contará con una gran variedad de cartas nuevas, incluidas cartas de tierras, criaturas, hechizos y artefactos ancentrales... también cavernas, muchas cavernas.

Para celebrar el lanzamiento del set, Wizards of the Coast lanzará una serie de productos sellados. Estos productos son una excelente manera de obtener un grupo de cartas nuevas y emocionante, y también son una buena opción para los jugadores que buscan coleccionar o intercambiar cartas. Como Jurassic Park *guiño*

Conozcamos todos esos productos.

Prerelease Kits

Pack de Presentación de The Lost Caverns of Ixalan

Los Prerelease Kits son un producto sellado que contiene 6 Set Boosters, 1 carta del Mundo Jurásico, 1 carta de arte alternativo tradicional, 1 ficha tradicional de doble cara de papel de aluminio, 1 contador de vidas de Spindown, 1 caja para guardar cartas y 2 cartas de referencia.

Los Prerelease Kits son una excelente manera de prepararse para un evento de Prerelease. Son una buena opción para los jugadores que quieren probar las nuevas cartas del set antes de que se lancen oficialmente.

Collector Booster

Collector Booster Box de The Lost Caverns of Ixalan

Los Collector Boosters son un producto sellado más premium de The Lost Caverns of Ixalan. Cada Collector Booster contiene 15 cartas, incluidas 1 carta del Mundo Jurásico sin bordes, 5 cartas de rareza Rara o superior, 4 Uncommons, 4 Commons y 1 carta Full Art Showcase Land. Además, cada Collector Booster contiene una carta tradicional de papel de aluminio para decoración de tesoros y una carta de arte alternativo tradicional.

Las Collector Boxes son un producto sellado que contiene 12 Collector Boosters y 1 carta tradicional de papel de aluminio para decoración de tesoros.

Las Collector Boxes son una excelente manera de obtener cartas raras y valiosas. Son una buena opción para los jugadores que buscan coleccionar o intercambiar cartas.

Set Boosters

Caja de sobres de edición de The Lost Caverns of Ixalan

Los Set Boosters son el producto sellado más básico de The Lost Caverns of Ixalan. Cada Set Booster contiene 15 cartas, incluidas 1 carta de rareza Rara o superior, 4 Uncommons, 4 Commons y 6 cartas de tierra. Además, cada Set Booster contiene una carta de arte alternativo tradicional, una carta de tierra Full Art Showcase y una ficha tradicional de doble cara de papel de aluminio.

Los Set Boosters son una excelente manera de obtener una variedad de cartas nuevas. Son una buena opción para los jugadores que buscan construir un mazo o simplemente quieren abrir cartas nuevas.

Draft Booster

Caja de sobres de Draft de The Lost Caverns of IxalanLos Draft Boosters están diseñados para ser abiertos y jugados en un formato de draft, como Booster Draft o Sealed Deck. Sin embargo, también se pueden abrir y jugar por separado.

Una caja de Draft de The Lost Caverns of Ixalan contiene 36 Draft Boosters. Cada Draft Booster contiene 15 cartas, incluidas 1 carta de rareza Rara o superior, 3-4 Uncommons, 9-10 Commons y 1 carta de tierra (Full Art Showcase Land en el 30% de los boosters). Foil Borderless Mythic Planeswalker en <1% de los boosters. Traditional Foil de cualquier rareza reemplaza a un Common en el 33% de los boosters.

Bundles

Bundle de The Lost Caverns of Ixalan

Los Bundles son un producto sellado que contiene 8 Set Boosters, 1 carta del Mundo Jurásico, 1 carta de arte alternativo tradicional, 40 cartas de tierra (20 foil, 20 no foil), 1 contador de vidas de Spindown, 1 caja para guardar cartas y 2 cartas de referencia.

Los Bundles son una excelente manera de obtener un gran número de cartas nuevas. Son una buena opción para los jugadores que buscan construir un mazo o simplemente quieren abrir cartas nuevas.

También trae un Bundle Gift Edition que saldrá a la venta en diciembre 2023. Buen regalo para navidad.

Commander Decks

Mazos commander de The Lost Caverns of Ixalan

The Lost Caverns of Ixalan presenta cuatro mazos Commander preconstruidos listos para jugar:

  • Explorers of the Deep (BRU)
  • Blood Rites (BRG)
  • Elemental Uprising (GUR)
  • Pirates of the Sunken City (WUR)

Cada mazo está diseñado para un estilo de juego diferente.

Explorers of the Deep es un mazo de control centrado en el mar. Su comandante, Akiri, Line-Slinger, te permite lanzar criaturas piratas y de dinosaurio con un costo de maná reducido. El mazo también incluye una variedad de cartas que te permiten controlar el tablero y ganar ventaja de cartas.

Blood Rites es un mazo agresivo centrado en el sacrificio. Su comandante, Drana, the Bloodchief, te permite sacrificar criaturas para obtener beneficios. El mazo también incluye una variedad de cartas que te permiten sacrificar criaturas para infligir daño, robar cartas o crear tokens.

Elemental Uprising es un mazo de criaturas centrado en los elementales. Su comandante, Teferi, Temporal Archmage, te permite jugar cartas de tierras y criaturas desde tu mano sin pagar su costo de maná. El mazo también incluye una variedad de cartas que te permiten aprovechar el poder de los elementales.

Pirates of the Sunken City es un mazo de criaturas centrado en los piratas. Su comandante, Zur, the Enchanter, te permite lanzar hechizos de encantamiento con un costo de maná reducido. El mazo también incluye una variedad de cartas que te permiten controlar el tablero y ganar ventaja de cartas.

¿Cuál es el producto sellado adecuado para ti?

El producto sellado adecuado para ti dependerá de tus necesidades y presupuesto. Si estás buscando un producto básico que te permita obtener una variedad de cartas nuevas, los Set Boosters son una buena opción. Si estás buscando cartas raras y valiosas, los Collector Boosters son una mejor opción. Y si estás buscando un producto que te ayude a prepararte para un evento de Prerelease, los Prerelease Kits son una buena opción.

Pero eso sí, siempre procura adoptar un dinosaurio.

Producto agregado a la Wishlist