Juegos de Mesa parecidos a Among Us

Among Us es un juego de fiesta que se juega online, en él los jugadores toman el papel de tripulación de una nave en el espacio y existen dos roles, la tripulación real y los impostores.

Cada role tiene su misión para ganar la partida, la tripulación debe hacer misiones dentro de la nave para ganar y/o expulsar de la nave al impostor (o impostores) y el impostor gana si logra asesinar a los miembros de la tripulación sin ser descubierto y/o por medio del sabotaje.

El video juego se público en el 2018 por InnerSloth y dos años después los jugadores del mundo descubrieron esta joya de party game.

Among Us es del genero deducción y decepción, donde los jugadores tienen que confiar en los demás y a la vez cuidar su espalda de los posibles traidores. Mentir nunca ha sido tan divertido.

Aquí les presento además una lista de juegos de mesa del mismo estilo que Among Us porque si es divertido jugarlo en línea imagina cómo será jugarlo en vivo en tu casa.

Los Hombres Lobos de Castronegro - Magicsur Chile

Los Hombres Lobos de Castronegro

Un Party Game como ninguno, en una pacifica villa alejada de la gran ciudad está a punto de sufrir una serie de asesinatos por la noche. En esa villa hay hombres lobos que conviven con los villanos, nadie conoce quienes son esos seres sedientos de sangres que solo atacan de noche.

El juego permite a una gran cantidad de jugadores y un narrador. Durante el día los villanos deliberan sobre quienes son los hombres lobos y una vez hagan la votación el acusado será quemado en la hoguera. Sí, pueden equivocarse y quemar a un inocente.

Un juego de fiesta divertido y ágil, una partida no dura más de 30 minutos y las deducciones y traiciones son de alto nivel.

La resistencia, Avalon y Coup - Magicsur Chile

La Resistencia, Avalon y Coup

Tres juegos de mesa de la misma compañía, Party Game de deducción y decepción a toda regla. En La Resistencia los jugadores toman el papel de unos rebeldes que se oponen a un gobierno corrupto y tiránico. Para hacerles frente se organizan para realizar una misiones y con ella acabar con el gobierno, lo que no saben es que dentro de sus filas el gobierno a infiltrado unos espías que buscaran sabotear dichas misiones y que fracase la rebelión.

En Avalon las cosas cambian un poco de época, estamos en la mesa redonda del rey Arturo y hay que vencer las fuerzas de Mordred. Es la lucha del bien contra el mal. En la mesa redonda están los buenos y algunos secuaces ocultos de Mordred infiltrados. La diferencia con La Resistencia es que Merlin sabe quienes son los infiltrados pero no puede señalarlos abiertamente ya que los infiltrados pueden matarlo a él y como resultado ganan ellos. Todo un reto para el que le toque ese rol.

Con Coup la cosa cambian y jugamos a ser personas de gran poder dentro de la política, nuestra misión es acabar con la competencia de varias maneras, quitándoles las influencias o simplemente con un Coup.

Tendremos dos cartas de personajes de influencia boca abajo, podemos hacer los que esas cartas nos permitan hacer o simplemente mentir y hacer cosas de cartas que no tenemos. El reto es descubrir quien dice la verdad o no para confrontar en público al mentiroso.

Es una party game rápido y divertido, difícil descubrir quien miente y quien no. Es divertido y portátil.

Bang! - Magicsur Chile

Bang!

El viejo oeste se hace presente en el genero de deducción y decepción acompañado de una lluvia de balas. Un juego activo donde las decisiones tienen sus consecuencias ya que disparar primero y preguntar después no es lo mejor.

Hay un Sheriff que todos conocen y además otros tres roles, los alguaciles, los forajidos y el renegado. Cada uno con un objetivo. Los alguaciles debes proteger al Sheriff y matar a los forajidos, mismo objetivo del Sheriff, los forajidos deben matar al sheriff y el renegado deben matar al Sheriff él solo en un duelo 1vs1.

Lo divertido de todo es que aparte del Sheriff los demás roles son desconocidos y hay que deducir quien es quien para poder ganar, para ello que hablen las pistolas por un tiempo hasta poder concluir quien es quien.

Este es el juego que más juego y que nos produce mucha risas. Recomendado.

Secret Hitler - Magicsur Chile

Secret Hitler

Pary game que trata la deducción de forma diferente. Es algo entre dos personas quienes tienen la responsabilidad de elegir políticas de Estado y a veces salen políticas facistas. Sí, son dos bandos, los liberales y los fascitas en el congreso alemán y en sus filas se encuentra Hitler.

Nadie sabe qué es quien y deben de ir deduciendo su identidad política a través de el juego. Cada turno un jugador toma el papel del presidente del congreso y otro, elegido por él, es el canciller. Estos dos van a elegir la nueva política del turno. Por supuesto hay elecciones previas de presidente y canciller por si no están seguros del presidente es mejor que lo haga el siguiente.

Las traiciones son la orden del día y es fácil desconfiar de todos. Cuidado con Hitler que puede acabar el juego de dos maneras. Si asesinan a Hitler ganan los liberales y si, en cierto momento del juego, Hitler es elegido canciller los fascistas ganan el juego.

¡Demasiado bueno! Muy recomendado.

Estos son algunos de loes juegos de mesa parecidos a Among Us, hay muchos más: One Night Ultimate Werewolf, Coup: Rebellion, Among Thieves, Exodus: Paris Nouveau, Spy Fall, One Night Revolution y muchos más.

Producto agregado a la Wishlist