Magicsur Chile abre una nueva sucursal en Mallplaza Los Dominicos

Magicsur abre las puertas de su segunda tienda en Chile en el Mallplaza Los Dominicos de Santiago este 11 de mayo de 2018.


Hace casi 4 años abrimos la primera tienda Magicsur en Chile, ubicada en Seminario 507, en pleno Barrio Italia de la ciudad. Hoy la historia continua, y decidimos crecer con nuestra segunda sucursal, en esta oportunidad en una zona muy conocida de Santiago, en Los Dominicos, Comuna de Las Condes. En un mall nuevo y que tiene una orientación y arquitectura diferente, enfocándose en la innovación como norte. Nosotros estaremos ayudando a esta visión con eventos creativos y torneos relacionados con el mundo de los juegos de cartas y de mesa.


Magicsur Los Dominicos
es el comienzo de una segunda etapa para nosotros. Es hora de probar nuevas ideas y de crear un concepto ampliado de lo que puede ser una tienda de juegos de mesa. Con muchos criterios innovadores en el campo del retail, les traeremos opciones diferentes para aumentar la diversión en casa, junto a sus familiares y amigos. Son tiempos en los cuales lo analógico está de regreso, es la revancha de los átomos frente al exagerado mundo digital. Los juegos de mesa vuelven a unir a las personas alrededor de una actividad lúdica que implica presencia física e interacción social. Es hora de crear recuerdos fuertes, de salvar al mundo, de volar con los dragones, de intercambiar ovejas, de caminar los planos, de aprender nuevas reglas.


Trabajaremos muy duro para que Magicsur Los Dominicos sea una referencia importante en el mundo de los juegos de mesa en Chile. Queremos dar un espacio y visibilizar a los desarrolladores locales de juegos. En nuestra tienda tendrán siempre la vitrina para mostrar sus nuevas creaciones. Aquí tienen su casa. Creemos profundamente que estamos viviendo los inicios, los primeros pasos de una industria chilena de los juegos de mesa y estrategia. Los próximos años estarán llenos de emprendimientos interesantes y desde Magicsur queremos colocar nuestro mayor esfuerzo en ayudar, vender y promocionar a todos aquellos que sueñan y convierten sus ideas en realidad.


Son todos bienvenidos a visitarnos, comenzamos en marcha blanca, en un periodo de prueba para aprender muchas cosas junto a ustedes.


Creemos que los juegos de estrategia son una parte fundamental de nuestro crecimiento como seres humanos. Toda actividad que nos invita a pensar, que implica usar nuestras habilidades y conocimientos para decidir el mejor camino y la opción más inteligente, nos va educando sobre cómo enfrentar los problemas del mundo que nos rodea.


Así que nos vemos en Las Condes, muy cerca del pueblito de Los Dominicos, en el Mallplaza con el mismo nombre. Desde el metro puedes llegar muy fácil. ¡Te esperamos! Esta nueva aventura es con todos ustedes, y sus ganas de jugar. 

Product added to wishlist