4 juegos de mesa nuevos que tenemos para ti

Hola, ha llegado a nuestra tienda 4 juegos de mesas nuevos, que son muy interesantes y geniales para comprar y jugar.

Vamos a hablar un poco de ellos en este artículo para que los conozcas.

Santa Monica Magicsur Chile

Santa Monica

 

Construye una comunidad de playa en el sur de California con turistas, locales y tiendas divertidas.

Edad 14+ / Tiempo de 35-40 Min / 2-4 Jugadores / Idioma Inglés / Año 2020

 

En Santa Mónica, estás tratando de crear el vecindario más atractivo del sur de California. ¿Elegirás crear una playa tranquila y silenciosa centrada en la naturaleza, una playa bulliciosa llena de turistas o algo intermedio para atraer a los lugareños?

Cada turno, extrae una tarjeta de características de la pantalla para construir su playa o su calle. Estas características trabajan juntas para sumar puntos de victoria. ¡El jugador con más puntos gana!

 

En sí, es un juego de colocación de cartas, en donde hay mucho para considerar cuando se estén colocando para armar nuestra playa. Combinar las cartas para sacar provecho en puntos es toda una estrategia que abarca desde el inicio del juego.

El arte del juego es bonito con un estilo limpio coloreado con acuarela brillante, lo que convierte a Santa Monica agradable a la vista. Un juego de mesa que no puede faltar en tu casa.

Starlink Magicsur Chile 

Starlink

 

Un juego de fiesta sobre cómo dibujar constelaciones en el cielo nocturno.

Edad 8+ / Tiempo de 20 Min / 3-6 Jugadores / Idioma Inglés / Año 2020

 

Starlink es un juego de fiesta de dibujo que se inspira en las constelaciones en el cielo nocturno. En tu turno, debes intentar representar una palabra secreta dibujando líneas rectas entre las estrellas en el tablero, y luego esperar que los otros jugadores puedan adivinar lo que estás ilustrando.

Los juegos de mesa han utilizado muchos temas diferentes, pero la astronomía siempre ha sido una que no se ha usado tanto como yo hubiera pensado. Hay varios juegos que usan un tema espacial, pero se usa más para una configuración que para el juego real. La mayoría de los juegos espaciales que no solo lo usan para un entorno son de naturaleza más educativa, por lo que generalmente no son tan interesantes.

Si bien nunca he sido bueno para notar las constelaciones sin ayuda, las constelaciones son una premisa interesante para un juego de mesa que nunca he visto realmente utilizado.

Esto es un poco sorprendente, ya que creo que sería un gran tema de juego de mesa. Bueno, el juego de hoy Starlink hace exactamente eso. Una mirada a Starlink y probablemente se parece a lo que obtendrías si combinaras Pictionary con el concepto de constelaciones.

De una manera que es precisa. Starlink no es un juego perfecto, pero es un giro interesante en su típico juego de dibujo de grupo utilizando una mecánica de conectar los puntos que conduce a un juego de dibujo sorprendentemente divertido.

Fluttering Souls Magicsur Chile 

Fluttering Souls

 

Juego de dos jugadores cautivador y bellamente ilustrado basado en la leyenda japonesa de The White Butterfly.

Edad 13+ / Tiempo de 10-20 Min / 2 Jugadores / Idioma Inglés / Año 2019

 

En Fluttering Souls, la leyenda cuenta que una mariposa blanca vino a visitar a una persona afligida cuando su ser querido falleció. Sin embargo, para ganar eso, debes cuidar las mariposas existentes. Quiero decir, en general, deberías ser amable con las mariposas, pero ahora tienes un incentivo. ¿Te concederán una visita?

Fluttering Souls es un juego de 2 jugadores, compuesto de 3 a 5 rondas. En cada ronda, los jugadores se turnan para recoger mariposas para ganar puntos de victoria, ya sea en conjunto o por sí mismos. El jugador que obtenga la mayor cantidad de puntos de victoria al final de una ronda recibe una Ficha de Mariposa Blanca; Una visita de un ser querido perdido. El primer jugador en recoger 3 fichas de mariposa blanca es el ganador.

 

Droll Magicsur Chile

Droll

 

¡Es hora de lanzar los dados y dar comienzo a la fiesta!

Edad 10+ / Tiempo de 25 Min / 2-6 Jugadores / Idioma Inglés / Año 2020

Droll es el divertido juego de dibujar dados donde los jugadores compiten dibujando imágenes relacionadas con una palabra secreta a cada lado de unos dados gigantes. ¡Cuando todos terminen de dibujar, todos tiran sus dados e intentan adivinar las palabras secretas de los otros jugadores!

Un Party Game dinámico y divertido, que pone a prueba tus habilidades de dibujo y deducción a velocidad de vértigo. ¿podrás descubrir la palabra secreta antes que tus amigos? Juego que no puede faltar en tu casa para animar las fiestas y reuniones.

Product added to wishlist