Accesorios para todo y todos

Existen muchos juegos de mesa y carta, lo cual es genial para nosotros que disfrutamos jugarlos. Las cosas se complican cuando aparece el desgaste de nuestros juegos. Es ahí donde aparecen los accesorios, son nuestros aliados para proteger nuestros juegos.

Hay una gran variedad de accesorios y para todo, protectores (sleeves, fundas, mangas) para cartas, portamazos de distintos materiales, playmat (tapetes, alfombras), carpetas (folios) de distintos tipos para almacenar nuestras colecciones y otros.

Lo que buscamos también es que esto accesorios sean de buena calidad, que resistan tanto uso y a la vez protejan nuestras cartas, y sí en el proceso nos brinda un poco de estilo más que mejor.

Hay muchas marcas de donde escoger, cada uno con sus propias características de calidad. Te vamos a mostrar algunas de estas marcas y sus catálogos de productos.

Logo de Ultra Pro en negativo - Magicsur Chile

1.- Ultra Pro

Una de las empresas más conocidas en crear productos de calidad, presenta la gama más alta de accesorios variados y artes oficiales de la mayoría de juegos conocidos. Lo más destacado de Ultra Pro son los protectores de cartas (los matte) que dan protección total a nuestras cartas.

De esta compañía podemos conseguir: Protectores, portamazos, playmats, carpetas y sus hojas, y bolsitos para dados de Gremlin.

Mythic Edition ultra pro

Dragon Shield  marca  de protectores - Magicsur Chile

2.- Dragon Shield

Otra empresa reconocida en el mundo es Dragon Shield sobre todo en el tema de la calidad de sus protectores que son preferido por muchos. También la compañía ofrece otros accesorios como portamazos y playmats que son muy bonitos ¿por qué?, bien porque tiene ilustraciones hermosas de dragones y eso le da muchos puntos.

Protectores Dragon Shield - Magicsur Chile

Gamegenic marca de protectores

3.- Gamegenic

Una empresa europea con grandes aspiraciones y que se enfoca en sacar accesorios para juegos de mesa y también para cartas. Ofrece una lista muy variada donde podemos encontrar protectores personalizados para cada juego, portamazos, playmats y mucho más. La calidad también está presente y viene con lindos colores.

Protectores negro Gamegine - Magicsur Chile

En nuestra tienda ofrecemos productos de esas tres compañías y además tenemos de otras que son muy buenas y que puedes revisar.

Compañía Ultimate Guard - Magicsur Chile

4.- Ultimate Ward

Sus productos son de buena calidad y hay demasiado para escoger, y además es la única compañía que posee accesorios electrónicos.

Mayday Games protectores compañía - Magicsur Chile

5.- Mayday Games

Esta compañía tiene muchos protectores variados de cartas para distintos juegos de carta, son todos protectores trasparentes y blandos. Por cierto, también venden juegos de mesa.

Guarida Goblin empresa chilena - Magicsur Chile

6.- Guarida Goblin

Empresa chilena con protectores de alta calidad y mucho más hecho en el país.

7.- TimeWalker Walking

Un emprendimiento australiano que hacen carpetas y además protectores, portamazos con diseños originales y más.

--------------------------

Sé que eres uno de esos jugadores que quiere cuidar sus juegos de mesa y cartas, seguro irás por la eficiencia dentro de la simpleza del mono color o harás que toda tu área de juego tengo su estilo artístico o solo tendrás protectores de Mario o Luigi.

Porque lo que importa siempre es que cuides muy bien tus juegos para jugar mucho más tiempo con ellos.

Product added to wishlist