Juega en casa ahora más que nunca con estos juegos que te recomendamos

Saludos, ahora que debemos colaborar todos con la cuarentena y como sabemos, estar en casa suele ser muy aburrido. Para solventar eso debemos centrarnos en hacer actividades constructivas y divertidas en casa para pasar el tiempo.

Por eso estamos haciendo una recomendación de cuatro juegos de mesa para pasar el rato jugando y hacer más ameno la espera. Pero no son los únicos que puedes llevar a tu casa, tenemos muchos más en nuestra tienda, elige los que te gusten.

Tokyo Highway juego de mesa, el primero que recomendamos

1)     Tokyo Highway

Un juego de mesa inspirado en las grandes autopistas de la ciudad de Tokio en el cual los jugadores tienen que armar dichas vías y luego colocar todos los vehículos de que disponen en ellas para ganar.

Se puede jugar de una persona hasta cuatro para competir en quien coloca todos los vehículos primeros. Mucha planificación a la hora de construir las autopistas para después ir ubicando los vehículos en ella. No es fácil de hacer y a la vez es divertido.

A lo largo del juego, los jugadores construirán columnas de diferentes alturas utilizando los pilares de la caja, y luego conectarán esas columnas con las piezas que representan a las carreteras, desarrollando una intrincada estructura tridimensional en la que tendrán que colocar todos sus vehículos, y que sin duda, dejará fascinados a todos los jugadores.

https://www.magicsur.cl/juegos-de-mesa-y-tablero-chile/2166-tokio-highway.html

Fábulas de Peluche, segundo juego de mesa recomendado

2)     Fábulas de Peluche

Es un juego de aventuras algo inusual donde los jugadores asumen el papel de valientes peluches que buscan salvar a la niña que aman de una intrigante y malvada mente maestra.

Fábulas de Peluche ofrece una narrativa emocionante que se ve impulsada por las elecciones de cada jugador. En cada partida irán descubriendo muchas curiosidades de la vida de un niño en especial a los adultos que no han perdido el sentido del asombro y lo recordarán con nostalgia.

En el turno de un jugador, sacará cinco dados de la bolsa de distintos colores, ellos determinan los tipos de acciones y opciones disponibles. Los blancos te curan, los rojos haces ataques cuerpo a cuerpo, los verdes ataques a distancia, los amarillos son de búsqueda y los azules es para acciones especiales. Por último, los dados morados se pueden utilizar como cualquiera de los otros dados. El cómo usarlos queda de parte de la estrategia del jugador. Pero esto no es lo único, hay muchas acciones más que puedes hacer por lo que cada partida es diferente y fascinante.

Comparte con tu familia en casa con un hermoso juego de mesa, colorido y divertido; Fábulas de Peluche. Pueden jugar de 2 a 4 jugadores.

https://www.magicsur.cl/juegos-de-mesa-y-tablero-chile/2378-fabulas-de-peluche.html

Tuki, el tercer juego de mesa que recomendamos

3)     Tuki

Otro juego de construcción, en Tuki intentas construir un Inukshuk según las indicaciones de la cara que hayas sacado en el dado, con tus piedras y bloques de nieve.

Pero, ¿qué es un Inukshuk? Pues son montículos de piedras construidos por humanos por la región del ártico.

Pueden jugar de 2 a 4 jugadores, los cuales deben ser rápidos y precisos a la hora de construir su montículo de piedra y nieve. Recuerda que si se cae tu construcción debes empezar de nuevo. Ganará el que utilice todas sus piezas y complete el Inukshuk.

Tuki de verdad que ofrece diversión y un poco de tensión al ver a nuestro montículo tambaleante sobre la mesa. Pasa horas divertidas con la familia con este juego de mesa.

https://www.magicsur.cl/juegos-de-mesa-y-tablero-chile/2167-tuki.html

Pandemic Legacy Season 2 - Yellow edition cuarto juego que recomendamos

4)     Pandemia: Legacy Season 2 – Yellow Edition

Pandemia es una línea de juegos de mesa cooperativos donde los jugadores hacen frente a una pandemia con el fin de detener su expansión y la erradicación del virus.

En Legacy Season 2 – Yellow Edition las cosas han cambiado un poco, han pasado 60 años desde que el mundo fue devastado por una plaga virulenta que casi acaba con toda la humanidad. Ahora, algunas pequeñas comunidades de sobrevivientes intentan revivir la antigua gloria de la humanidad.

Dicha tarea no está exenta de peligros y riesgos, los jugadores deben de mantener en funcionamiento estas comunidades facilitándoles suministros y recursos, como además protegerlos de posibles infecciones.

Con el pasar del tiempo los jugadores deben enfrentar nuevos retos si quieren sobrevivir, no será fácil y queda de todos los jugadores trabajar en equipo para tomar las mejores decisiones con miras a vivir un día más.

Un juego interesante e intrigante que nos pone en la piel de personas que quieren sobrevivir a un desastre viral. Se puede jugar de 2 a 4 jugadores, una partida puede durar hasta una hora. Un juego de mesa adecuado por el momento que nos toca vivir.

https://www.magicsur.cl/juegos-de-mesa-y-tablero-chile/992-pandemic-legacy-season-2-yellow-edition.html

Bueno eso son los 4 juegos que les recomendamos para hacer más agradable la cuarentena. Es menester de todos estar en casa para reducir las infecciones del COVID-19. Si gustas de los juegos de mesa puedes adquirir uno (o todos) de los cuatro que recomendados o visitar nuestro amplió catálogo en la tienda online.

Estén seguros y saludables. Se cuidan.

Producto agregado a la Wishlist