Playmat Dragon Shield Jet - Bodom
Playmat Dragon Shield Jet - Bodom - Estuche
Playmat Dragon Shield Jet - Bodom - Moneda
Playmat Dragon Shield Jet - Bodom
Playmat Dragon Shield Jet - Bodom - Estuche
Playmat Dragon Shield Jet - Bodom - Moneda

Playmat Dragon Shield Jet - Bodom

Playmat edición limitada de Dragon Shield con bordes cosidos y redondeados, reverso de goma antideslizable, estuche triangular y moneda coleccionables edición limitada.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 150 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 150 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $ 150.


Playmat Dragon Shield Jet - Bodom - Magicsur Santiago Chile

Si quieres evitar daño a las cartas durante el juego nada mejor que un tapete o playmat, ideal para las partidas rápidas en lugares como parques, comida rápida, etc.

También si estas en una superficie lisa el reverso de goma evita que se mueva, además de agilizar el transporte y almacenaje de la misma.

Las dimensiones aproximadas son  610x350x2mm (24″x13 3/4″x 3/32″). Las monedas son coleccionables y vienen en Dorado (Raro), Plateado (Poco Común) y Bronce (Común).

Las monedas son marcadores de vida que se colocan en los orificios del estuche,  además trae un secreto del mundo de Arcania ... ¿Eres capaz de descubrir éste secreto?

Bodom, el horror mecanizado, viene de otro mundo a causar devastación contra todo aquel que se le oponen. El centro de la Ingeniería Osiris que brilla más que el sol, recolecta la energía de todas las vidas que están a su alrededor para desatar un rayo aniquilador. Una chispa es suficiente para despojar la carne de los huesos de sus enemigos.

Producto agregado a la Wishlist