Preventa Secret Lair: Finally!...

Preventa Secret Lair: Finally! Left-Handed Magic Cards Regular Edition

SLFLeftH
Fuera de stock
$54.990
Impuestos incluidos

Secret Lair: Finally! Left-Handed Magic Cards es un producto único y limitado con un diseño especial para los zurdos. Este es Regular Edition. Ideal para coleccionistas de Magic The Gathering. 

Idioma: Inglés.

Entrega estimada: Agosto 5 de 2022


Al comprar este producto puedes obtener hasta 549 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 549 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $549.


 

Cuando Magic se creó por primera vez a principios de los 90, el plan original era tener dos tipos de marcos: uno para diestros y otro para zurdos. Desafortunadamente, debido a restricciones presupuestarias, solo se produjeron los marcos para diestros y el juego se anunció como un producto ambidiestro. Creemos que este mal no se ha corregido (¿no se ha dejado?) durante demasiado tiempo. Nuestros jugadores ya no se verán obligados a jugar con cartas subóptimas para diestros. Esto es Magic como siempre se pensó, con cinco de los zurdos más geniales del juego, interpretados con amor por Volkan Baga, Jesper Ejsing, Andrew Mar, Chris Seaman, Matt Stewart.

¡Día de los Inocentes! Esa historia está inventada, pero estas cartas son totalmente reales. Tome esta gota para su mazo o colección y obtenga una excelente pieza de conversación hasta que actualicemos el juego y hagamos que estos marcos sean los reales para siempre. Ese último punto también fue una broma de April Fools. Probablemente.

Contenido:

  • 1x Left-Handed Sisay, Weatherlight Captain  
  • 1x Left-Handed Empress Galina 
  • 1x Left-Handed Geralf’s Messenger 
  • 1x Left-Handed Rograkh, Son of Rohgahh 
  • 1x Left-Handed Garruk, Caller of Beasts
Edad
13+
Idioma
Inglés
Año
2022

También podría interesarle

Producto agregado a la Wishlist