Secret Lair x Post Malone: Backstage Pass FOIL...

Secret Lair x Post Malone: Backstage Pass FOIL Edition

SLMaloneFOIL
Fuera de stock
$69.990
Impuestos incluidos

Secret Lair x Post Malone: Backstage Pass es un producto único y limitado con ilustraciones de cartas negras conocidas del magic FOIL Edition. Ideal para coleccionistas de Magic The Gathering. 

Idioma: Inglés.


Al comprar este producto puedes obtener hasta 699 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 699 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $699.


 

Notable Magic: The Gathering entusiasta (y artista de grabación galardonado) Post Malone ha entrado en el edificio. Posty nos está ayudando a celebrar los 30 años de Magic, y eso incluye esta guarida secreta, un trabajo de amor para un fanático del juego de toda la vida.

En Secret Lair X Post Malone: Backstage Pass, se unió a nosotros en el asiento del conductor en tándem para elegir las cartas (son de una de sus barajas) y aportar ideas creativas. Y para hacer esto aún más personal para Post, cada tarjeta lo ubica en un papel protagónico. Esta es una oportunidad única para los fanáticos de Post y Magic por igual, así que no se demore: ¡obtenga este lanzamiento por tiempo limitado antes de que desaparezca para siempre!

Contenido:

  • 1x Foil K’rrik, Son of Yawgmoth as “Post, Son of Rich” 
  • 1x Foil Bolas’s Citadel as “Post’s Citadel” 
  • 1x Foil Leshrac’s Sigil as “Post’s Sigil” 
  • 1x Foil Jet Medallion
Edad
13+
Idioma
Inglés
Año
2022
Producto agregado a la Wishlist