Yu-Gi-OH!: Yugi Legendary Decks 1

Yu-Gi-OH!: Yugi Legendary Decks 1

Fuera de stock
$28.000
Impuestos incluidos

Idioma : Inglés

Al comprar este producto puedes obtener hasta 280 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 280 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $280.


 

Cada conjunto de cajas incluye:

¡Mazo de 41 cartas usado por Yugi en la primera temporada del original Yu-Gi-Oh! serie animada, que incluye su Duelo inicial con Seto Kaiba y sus aventuras en Duelist Kingdom.

¡Mazo de 41 cartas inspirado en los duelos de Yugi en el arco de la historia de Battle City de la segunda y tercera temporada del Yu-Gi-Oh original! serie animada, que presenta, por fin, el tan esperado Dark Magician "rojo" de Arkana.

Mazo de 41 cartas usado por Yugi mientras luchaba contra el propio Faraón en el Duelo final de la serie original, centrado en los monstruos "Gadget" y la serie "Silencioso" de monstruos "LV".

3 nuevas tarjetas secretas raras: tortuga electromagnética, renovación oscura e ilusión negra.

3 cartas históricas coleccionables (no jugables) ultra raras que celebran la historia del Reino de Duelista, incluida la mano de Glory of the King, Set Sail for The Kingdom y el propio Reino de Duelista

3 cartas de dios egipcio ultrarrables (no jugables) coleccionables: Slifer the Sky Dragon, Obelisk the Tormentor y The Winged Dragon of Ra.

1 tarjeta de token "Yugi" ultra rara

¡Los jugadores pueden revivir las memorables historias de Duelist Kingdom y Battle City con los Decks que Yugi usó para derrotar a sus rivales, rescatar a su abuelo de Pegaso, proteger el legado del faraón y salvar al mundo entero de la amenaza maníaca de Marik! Lleno de tarjetas icónicas como Black Luster Solider, las cinco piezas de Exodia, The Forbidden One, Valkyrion the Magna Warrior y el tan esperado Mago Oscuro al estilo Arkana, los Duelistas nuevos y viejos finalmente pueden llamar a estos Decks sus propios con los mazos legendarios de Yugi!

Edad
7+
Idioma
Inglés
Año
2015

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la Wishlist