Yu-Gi-OH! TCG - Sobrecarga en los Duelos
Yu-Gi-OH! TCG - Duel Overload Collector's Set - Magicsur Chile
Yu-Gi-OH! TCG - Duel Overload Collector's Set - Magicsur Chile

Yu-Gi-OH! TCG - Sobrecarga en los Duelos

Fuera de stock
$28.990
Impuestos incluidos

Idioma : Español 

¡Prepara tus mazos para la colección más grande de Link Monsters nuevos! Duel Overload trae para la temporada de Duelo 2019-2020 30 nuevos Link Monsters y otras 26 cartas nuevas, ¡justo a tiempo para sacudir las cosas para las competiciones más grandes del año!


Al comprar este producto puedes obtener hasta 289 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 289 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $289.


 

Prepara tu Deck para la colección más grande de Link Monsters completamente nuevos! Duel Overload abre la puerta al último tramo de la temporada de Duelo 2019-2020 con 30 nuevos Monstruos de Enlace y otras 26 cartas nuevas ¡Justo a tiempo para sacudir las cosas en los eventos más grandes del año!

★ Cada caja de Sobrecarga en los Duelos incluye ★

- 6 booster packs de Sobrecarga en los Duelos (Duel Overload) cada uno con 5 cartas ultra raras.
- 1 de las 6 cartas sobredimensionadas especiales.

*Condiciones:
▶️ Reserva disponible desde hoy y hasta el 2 de abril de 2020, o hasta acabar existencias.
▶️ La entrega de este producto está programada para el 3 de abril de 2020. Dicha fecha de entrega puede ser modificada por las condiciones actuales en Chile relacionadas con la pandemia de Coronavirus y las cuarentenas.
▶️ Haremos todo lo posible para hacer las entregas ese día si la situación lo permite. En caso de no ser posible la entrega ese día. Informaremos persona a persona la situación. Esperamos su comprensión dada la situación actual.
▶️ Tentativamente la entrega será realizada en nuestra tienda de Seminario 507.
▶️ Estamos evaluando la posibilidad de hacer entregas a domicilio pero dependerá de la situación de la cuarentena.
▶️ El producto en caso de postergar la entrega o retiro en tienda, se guardará (estará reservado y apartado) hasta que la situación permita la entrega.

Edad
7+
Año
2020

También podría interesarle

Producto agregado a la Wishlist