Yu-Gi-OH! Sobres de Battles of...

Yu-Gi-OH! Sobres de Battles of Legend: Armageddon

Fuera de stock
$2.990
Impuestos incluidos

Battles of Legend: Armageddon es un sobre donde todo es foil y que viene con muchas cartas nunca antes lanzadas del manga y anime de Yu-Gi-Oh!.

Idioma: Ingles.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $29.


 

Aquí hay un vistazo a algo de lo que puedes encontrar:

  • Chaos Emperor, el Dragón del Armagedón, anteriormente solo estaba disponible para aquellos que demostraron ser dignos en el Yu-Gi-Oh! Championship Series, lanzada ahora para que todos aprovechen su poder. Junto a los nuevos soldados de Toon Chaos, puedes mostrar lo que realmente significa que el Caos reine supremo.
  • ¡Más dragones legendarios descienden! Los duelistas tendrán la oportunidad de recoger Trishula, el Dragón de la prisión de hielo; Juicio, el Dragón del Cielo; Dark Armed, el Dragón de la Aniquilación; y Darkness Metal, el Dragón del Acero Oscuro.
  • En un descubrimiento increíble, las cartas "Fossil" de Jim Crocodile Cook de Yu-Gi-Oh! ¡GX ha sido desenterrado! Invoca a un antiguo monstruo Fusion de nivel 8 que puede atacar dos veces y robar un monstruo del cementerio de tu oponente. Pero eso no es todo, si tu monstruo "Fósil" es destruido, la Tarjeta de Hechizo Fusión "Fósil" que usaste para Invocar, ¡puede agregarse de nuevo a tu mano para Invocar nuevamente!
  • Otra oportunidad de potencias para torneos como Artifact Sanctum y Chimeratech Megafleet Dragon.
  • Apoyo temático como Madolche Anjelly y Black Whirlwind.
  • ¡Actualizaciones en el foil para los fanáticos como Mecha Phantom Beast O-Lion y Dragon Buster Destruction Sword!

Cada sobre trae 5 cartas de las cuales 4 son Ultra Rares y 1 Secret Rare.

Edad
7+
Idioma
Inglés
Año
2020

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist