Serengeti: A Safari Board Game
Serengeti: A Safari Board Game

Serengeti: A Safari Board Game

Fuera de stock
$34.990
Impuestos incluidos

Serengeti es un juego familiar, que combina estrategia y un poco de suerte, ambientado en las llanuras de África. Cada jugador tendrá la tarea de administrar un nuevo parque nacional durante 4 años, convertirlo en el más popular de África.

Idioma: Español.


Al comprar este producto puedes obtener hasta 349 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 349 puntos que se puede(n) convertir en un vale de descuento de $349.


 

Todos tendrán su propia alfombra donde colocarán los animales en su parque, así como los trabajadores que contraten y los vehículos que compren. Cada elemento del juego tiene una habilidad única, por lo que el jugador debe planificar cuidadosamente y jugar los que le ayudarán a construir el mejor parque.

Cada jugador comienza con 5 Safari Cards y cada año debe decidir si juega o no con una. Dependiendo de los animales que se encuentren actualmente en su parque, recibirán diferentes beneficios y puntos de victoria al jugar uno, por lo que los jugadores deben estar atentos a las Safari Cards que tienen y cuándo sería el mejor momento para jugarlas.

Cada turno consiste en mover tu ficha a otra ficha y realizar una acción simple que se muestra en la ficha, como: obtener recursos, dibujar o jugar un animal o carta de acción, contratar trabajadores, comprar vehículos o organizar un safari. Después de que cada jugador ha tenido un turno, se considera que ha pasado un mes en el juego. Con giros rápidos, el juego se mueve a un ritmo rápido y los jugadores estarán ansiosos por tener otro turno.

El juego tiene vehículos y trabajadores limitados, diferentes safaris y un mapa en constante cambio, lo que hace que cada vez que juegues sea una experiencia única y diferente.

¡Selecciona tu estrategia, planifica con anticipación y crea el mejor parque de toda África!

Edad
12+
Tiempo de Juego
90+ min
Jugadores MÍN
2
Jugadores MÁX
4
Idioma
Español
Año
2020

También podría interesarle

Producto agregado a la Wishlist